San Carlos Centro será escenario de la 17.ª edición de Entre Cielos, la reconocida feria que reúne a amantes del vino y la gastronomía, convoca a más de 50 bodegas y se ha consolidado como un evento de referencia a nivel provincial, con visitantes que llegan desde distintas ciudades.
En el marco de los festejos por el 40º aniversario de la declaración de San Carlos Centro como ciudad, se destacó la historia de la comunidad, el valor de la democracia y el compromiso de las instituciones y los vecinos en la construcción del futuro local.
En este espacio los clientes aprenderán a resolver trámites de manera autónoma en la Oficina virtual. Es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa.
Santa Gula, el espacio gastronómico de comida rápida, anunció una propuesta especial de sushi para este viernes 18 y sábado 19 de septiembre, con distintas alternativas para quienes quieran disfrutar de esta preparación.
Este martes 22 de septiembre a las 20:30 hs, en el Templo San Carlos Borromeo de San Carlos Centro, se realizará un Encuentro de Oración, Evangelización y Sanación, bajo el lema “Desde el Amor”, inspirado en la Palabra de Dios:
La Fundación Santafesina Virgen de Luján llevará adelante un conversatorio gratuito sobre cuidados paliativos, bajo el lema “Enfoque centrado en la persona, la familia y el cuidador”.
La propuesta se desarrollará este viernes 11 de septiembre, desde las 13:30, en el SUM del Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro. El acceso será gratuito y estará abierta a toda la comunidad.
Desde el Concejo Municipal de San Carlos Centro invitamos a toda la comunidad a participar de una jornada especial junto a CUDAIO, en el marco del Día Mundial del Donante de Médula Ósea.
El Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro llevará adelante una jornada denominada “Gestión de las Emociones: una invitación a sentir, comprender y transformar”, destinada a toda la comunidad.
El Gran Pollo, ubicado en Belgrano 1477 de San Carlos Centro, informa a sus clientes y amigos que permanecerá cerrado desde el lunes 17 hasta el sábado 22 de agosto inclusive.
Santa Gula Comidas Rápidas presentó una propuesta especial de sushi para disfrutar durante este viernes 14 y sábado 15 de agosto, con distintas alternativas de cantidad y precios.
El Concejo Municipal de San Carlos Centro aprobó el Programa Municipal de Formación Ciudadana y Prácticas Legislativas, una iniciativa presentada por el presidente del cuerpo, Gabriel Otazo, que permitirá a estudiantes de escuelas secundarias, institutos superiores y universidades vivir una experiencia de aprendizaje dentro del ámbito legislativo.
El próximo 14 de agosto, desde las 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición de Dalonso House, un evento que promete reunir distintas expresiones artísticas y culturales en un mismo espacio, con entrada libre y gratuita.
El presidente del Club Central San Carlos Daniel Berardo presentó el cronograma de actividades previsto para celebrar los 100 años de la institución, con propuestas destinadas a toda la comunidad.
El presidente del Club Central San Carlos Daniel Berardo presentó el cronograma de actividades previsto para celebrar los 100 años de la institución, con propuestas destinadas a toda la comunidad.
La Empresa Provincial de la Energía realizará tareas de despeje y poda de especies arbóreas que interfieren las líneas aéreas de alta y media tensión en la localidad.
La Comuna de San Carlos Sud invita a toda la comunidad a participar de una charla informativa sobre el Régimen de Aplicación de Productos Fitosanitarios, en el marco de la Ordenanza Comunal N° 1694.
Con motivo de la celebración de nuestro Santo Patrono, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de las siguientes actividades:
La obra de entubado que se lleva adelante sobre calle López y Planes, en el límite entre San Carlos Centro y San Carlos Sud, registra un importante avance y se encuentra próxima a finalizar la etapa de colocación de los tubos en ambas manos.