Sesiona el Concejo Municipal

El día 20 de Agosto a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política19 de agosto de 2026

El día 20 de Agosto a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: 
 
1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. –
 
2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.-
 
3-  Proyecto de DECRETO: Fija el Presupuesto  Año 2027 del Concejo Municipal de San Carlos Centro. Presentado por Presidencia.
 
4- Proyecto de DECLARACIÓN:  Por el que se declara de Interés Municipal el 4° Torneo Internacional  de Fútbol Infantil “Argentinito Femenino”. Presentado por la Concejal Carina Bassi. 
 
5- Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el cual solicita al D.E.M. Recepción de Certificados Médicos de Agentes Municipales. Presentado por el Concejal Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-
 
6- DESPACHO N° 006/26: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social.- Proyecto de RESOLUCIÓN solicita urgente inspección del arbolado existente sobre la vera de la Ruta  Provincial N°6.-
 
7-  DESPACHO N°013/26: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN solicita al D.E.M. la demarcación y mejora de la señalización vial en intersecciones semaforizadas de la ciudad.-

concejo 2026
Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política30 de septiembre de 2026
El día 1 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_118

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Política29 de septiembre de 2026
La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.
ScreenHunter_088

Pirola, jóvenes y experiencias para aprender en primera persona

Política24 de septiembre de 2026
Estudiantes de Esperanza, San Carlos Centro y Elisa participaron de Ciudadanos en el Senado, mientras jóvenes de instituciones educativas de 31 localidades de Las Colonias viven de cerca distintas competencias de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Dos experiencias que los acercan a espacios capaces de ampliar su mirada y despertar nuevas inquietudes.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política23 de septiembre de 2026
El día 24 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_068

A un año de la reforma constitucional: el desafío de hacer efectiva la autonomía. Por CPN Mariano Cuvertino

Política21 de septiembre de 2026
Hay momentos en la vida de una provincia en los que la política, animándose a parecerse un poco más a lo que se espera de ella, deja de administrar lo conocido y se anima a cambiar las reglas del futuro. Santa Fe tuvo uno de esos momentos hace un año, cuando dejó de vivir bajo una Constitución escrita en 1962 y sentó las bases para una nueva época.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política16 de septiembre de 2026
El día 17 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_034

Otazo llevó la salud mental de los jóvenes al debate federal

Política16 de septiembre de 2026
El concejal y presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Gabriel Otazo, participó en la ciudad de La Plata del Congreso Federal de Juventudes, un espacio que reunió a jóvenes legisladores de distintas provincias para debatir los principales desafíos que atraviesan sus comunidades.
ScreenHunter_033

Mahmud llevó al Congreso Nacional la realidad de las familias santafesinas endeudadas

Política16 de septiembre de 2026
La diputada provincial Gisel Mahmud participó este martes del plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se debate el endeudamiento y el crecimiento de la morosidad de los argentinos. Presentó el diagnóstico de la situación en Santa Fe y propuestas concretas para ayudar a las familias en línea con los proyectos que impulsa en la Legislatura Santafesina.
Lo más visto
ScreenHunter_087

Presentación del libro “Memorias del desembarco”

Locales02 de octubre de 2026
La Comuna de San Carlos Sud y la Biblioteca Popular “Gottfried Keller” invitan a la comunidad a la presentación de la obra “MEMORIAS DEL DESEMBARCO”, un libro colectivo de ensayos históricos-literarios que reúne la voz narrada por una veintena de escritores de la Provincia de Santa Fe para homenajear a los inmigrantes europeos.
ScreenHunter_134

Inauguraron el Monumento a la Biblia como espacio de encuentro y reflexión

Locales01 de octubre de 2026
En el marco de la conmemoración de San Jerónimo y del Mes de la Biblia, se llevó a cabo este miércoles, en horas de la noche y en el Parque del Sesquicentenario de San Carlos Norte, la inauguración de un monumento dedicado a la Biblia, concebido como un espacio de encuentro, reflexión y formación para toda la comunidad.