
El día 26 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El día 26 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
La Candidata a Concejal de “Alternativa Sancarlina” Judith Perren reflexionó sobre estos días de campaña política.
La Candidata a Concejal de “Alternativa Sancarlina” Judith Perren reflexionó sobre estos días de campaña política.
El equipo de trabajo de “Alternativa Sancarlina” realizó una nueva volanteada por las calles de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este sábado, de cara a las elecciones del domingo 29 de junio.
Los concejales Gabriel Otazo, Carina Bassi y Elina Terisotto del partido Alternativa Sancarlina ingresaron al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que propone la creación del “Programa de Inclusión Laboral en Bares y Espacios Gastronómicos para Personas con Discapacidad”, una iniciativa que busca garantizar el derecho al trabajo digno, promover la inclusión real y construir una ciudad más equitativa desde lo local.
El día 19 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El pasado viernes, el Presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Gabriel Otazo, y la candidata a concejala Judith Perren, fueron recibidos por la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, Clara García.
En horas de la tarde de este jueves los candidatos a concejales de “Alternativa Sancarlina” donaron pintura de revestimiento al Jardín de Infantes Nº85 Rosa Berra de Gigli de la ciudad de San Carlos Centro.
Durante la última sesión del Concejo Municipal de San Carlos Centro se sancionaron dos importantes ordenanzas y se ingresaron tres nuevos proyectos destinados a fortalecer la planificación urbana, la convivencia social y la transparencia institucional.
Los Candidatos a Concejales de “Alternativa Sancarlina” para las elecciones generales del domingo 29 de junio Judith Perren y Martín Mudry contaron de qué manera se involucraron en política.
Los Candidatos a Concejales de “Alternativa Sancarlina” para las elecciones generales del domingo 29 de junio Judith Perren y Martín Mudry contaron de qué manera se involucraron en política.
Con el compromiso de seguir transformando San Carlos Centro, el Partido Alternativa Sancarlina anunció oficialmente su lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones. Una lista que combina experiencia, renovación y el firme propósito de representar a cada vecino con responsabilidad y compromiso.
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Falleció hoy domingo 22 de junio en Santa Fe a la edad de 79 años, la Señora Clara Elisa Killer viuda de Andreani.
Un choque con dos muertos se produjo sobre Autovía 19 en la mañana de este lunes.
Tres de ellos debieron ser trasladados al Cullen donde ingresaron con diversas lesiones. Un joven de 23 años está en terapia intensiva.
Falleció hoy Lunes 23 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la señora Nelvis Imsand viuda de Cocco.
Guardar grandes cantidades de bolsas puede reflejar rasgos como el apego, la escasez y el deseo de control. Especialistas explican por qué pasa.
¿Alguna vez te has preguntado de dónde venís? ¿Quiénes fueron tus antepasados y cómo vivieron? Para muchos, las respuestas a estas preguntas residen en la genealogía, un campo fascinante que nos permite reconstruir la historia de nuestras familias, una generación a la vez. Mi nombre es Alejandro Eberhardt-Eggel, y me he sumergido en las profundidades de los archivos del Valais, Suiza, con el objetivo de desentrañar los lazos familiares que conectan a sus habitantes a lo largo de los siglos.
El piloto de San Carlos Centro logró finalizar en Cataluña la 2a Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent. Salvador Cassini ya se prepara para la próxima que será en una semana en Aragón.
La Candidata a Concejal de “Con la Fuerza de los Hechos” Lucía Paporello presentó sus propuestas políticas de cara a las elecciones generales del domingo 29 de junio.
Esteban Bovo adquirió el inmueble donde funcionaba la fábrica (ex Cenci) ubicado en calle 25 de Mayo hacia el Este, en Zona Rural de San Carlos Centro, y se instalará con su empresa láctea que funcionó en Gessler.