La localidad ya comenzó a promocionar la Fiesta de la Cerveza, que tendrá lugar el 23 de enero de 2027. La propuesta invita a la comunidad y a visitantes de la región a reservar la fecha para disfrutar de una nueva celebración.
Con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año, la Comuna de San Carlos Norte lanzó una propuesta abierta a toda la comunidad para participar en la elaboración de adornos y en la decoración de distintos espacios del pueblo. (Imagen ilustrativa).
En el marco de la conmemoración de San Jerónimo y del Mes de la Biblia, se llevó a cabo este miércoles, en horas de la noche y en el Parque del Sesquicentenario de San Carlos Norte, la inauguración de un monumento dedicado a la Biblia, concebido como un espacio de encuentro, reflexión y formación para toda la comunidad.
En el marco de la conmemoración de San Jerónimo y del Mes de la Biblia, se llevó a cabo este miércoles, en horas de la noche y en el Parque del Sesquicentenario de San Carlos Norte, la inauguración de un monumento dedicado a la Biblia, concebido como un espacio de encuentro, reflexión y formación para toda la comunidad.
La Comuna de San Carlos Norte anunció la realización de un Curso de Manipulación Segura de Alimentos, destinado a brindar herramientas y conocimientos fundamentales para el correcto manejo de los alimentos y contribuir a garantizar condiciones adecuadas de higiene y seguridad alimentaria.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza en la organización de la CITA ANUAL DEL DEPORTE SANCARLINO que se llevará a cabo el Lunes 21 de Diciembre a las 21 hs. en el ámbito del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos.
Desde la Comuna de San Carlos Norte continuamos llevando adelante acciones de forestación en distintos sectores de nuestra localidad, incorporando nuevos ejemplares en los frentes de los vecinos.
El próximo sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la 9ª edición del Festival San Carlos Norte “Canta y Baila”, una propuesta que reunirá a academias de danzas de distintos puntos del país y tendrá como escenario el Salón Bartolomé Mitre de San Carlos Norte.
La Comuna de San Carlos Norte invita a los jubilados de la localidad a participar del agasajo que se llevará a cabo el domingo 20 de Septiembre, a las 20:30 hs., en el SUM Comunal.
La Asociación Saboyana de la Colonia San Carlos y la Comuna de San Carlos Norte invitan a toda la comunidad a participar del tradicional Desfile del Día del Inmigrante, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre.
En horas de la mañana de este sábado se llevó a cabo el acto protocolar por las Fiestas Patronales de San Carlos Norte, en la Plaza Fermín Laprade, con la participación de autoridades, representantes de instituciones y vecinos de la localidad.
Este martes la Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta participó de la Jornada Regional por el fenómeno de El Niño, desarrolladas en la Sociedad Rural de Rafaela, junto a funcionarios provinciales, intendentes, presidentes comunales, instituciones civiles, entidades rurales y representantes de la sociedad de los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Martín.
Este jueves la Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta participó de una nueva reunión del Ente del Área Metropolitana (ECAM), junto a municipios y comunas de la región.
El pasado 25 de julio, el Coro de Niños de la Comuna de San Carlos Norte participó del Encuentro de Coros Infantojuveniles, realizado en el SUM del ISP N.º 6 “Dr. Leopoldo Chizzini Melo”, compartiendo una jornada enriquecedora junto a coros de distintas localidades.
La Comuna de San Carlos Norte lanzó una convocatoria destinada a artesanos y emprendedores locales para formar parte de la próxima Fiesta del Pueblo, que se llevará a cabo el sábado 15 de agosto.
El pasado sábado 4 de julio, el Taller Comunal de Danzas Folclóricas Flor de Irupé de San Carlos Norte participó del 37º Encuentro “De la Raíz a la Copa”, organizado por el Instituto Folklórico Argentino Mi Patria de la localidad de Gessler.
Este jueves, alumnos de 5º año de la Escuela de Secundaria de San Carlos Norte (E.E.S.O Nº 530 Fermín Laprade) participaron de una enriquecedora jornada en la localidad de Franck, en el marco de la Expo Carreras, organizada por la Comuna de Franck.
La Comuna de San Carlos Norte informa que, con el objetivo de brindar una mejor organización y acompañamiento a la comunidad, se modifican los días de atención de distintas áreas.
En el marco del 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, el próximo Domingo 18 de Octubre, la Plaza “27 de Septiembre” será escenario de una nueva edición del BECK Festival Gastronómico y Cervecero.
Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
San Jerónimo del Sauce hizo del arte una parte de su identidad. Las esculturas que hoy embellecen sus espacios públicos son el resultado de años de trabajo, compromiso y una comunidad que encontró en la cultura una forma de expresar su historia y proyectarse hacia el futuro.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Productos Weidmann lanzó una propuesta gastronómica especial para compartir en familia. La firma, ubicado en la calle Juan de Garay 632 de la localidad de San Carlos Sud, dedicada a la carnicería artesanal, ofrece paleta de cordero a un precio promocional de $35.000 por unidad, destacando la calidad y la tradición de sus productos.
El vóley del Club Central San Carlos se prepara para afrontar un importante desafío deportivo: participar en la Copa Argentina de Vóley, que se disputará en noviembre en Chapadmalal, con la presencia de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de la institución sancarlina.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y la Fundación Santafesina Virgen de Luján organizan para el DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE la OCTAVA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.
El paso a una residencia para adultos mayores representa un cambio importante tanto para la persona como para su familia. Supone adaptar rutinas, conocer un nuevo entorno y encontrar una dinámica de convivencia que contemple las necesidades de cada residente.