La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que con motivo del feriado nacional del próximo Lunes 17 de agosto, SOLAMENTE se estará brindando el servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS.
El Intendente de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti la Presidenta Comunal de San Carlos Sud, Florencia Primo y la Diputada Provincial Jimena Senn anunciaron el inicio de una esperada obra de desagües pluviales que mejorará el escurrimiento del agua y la transitabilidad sobre calle López y Planes, límite entre ambas localidades.
En el marco de la agenda de actividades culturales programadas para estas vacaciones de invierno, la Comuna de San Carlos Sud presentó con gran convocatoria la obra "Misterio en el Callejón 34" a cargo del taller comunal de teatro para niños.
Días pasados y como estaba estipulado, se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública 05/2026 (Compra de una rastra tiro excéntrico) y licitación pública 06/2026 (Compra de un TRACTOR 0 km. mínimo 100hp).
La Comuna de San Carlos Sud estuvo presente en el Torneo de Patín, organizado por la Asociación de Patín Zona Norte en el Gimnasio Cubierto “Rubén D. Giay” del Club Deportivo Unión Progresista, que fue sede de esta actividad, reuniendo a patinadores de distintas localidades de la región.
La comuna de San Carlos Sud en conjunto con la comisión local de la iglesia evangélica valdense, llevaron adelante tareas de mantenimiento y pintura en la fachada de este edificio emblemático de nuestra localidad preservando de esta forma su valor histórico, cultural y arquitectónico.
La Comuna de San Carlos Sud invita a participar de los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 210° aniversario de la declaración de Independencia de nuestro país.
La Comuna de San Carlos Sud invita a niños y niñas de entre 8 y 12 años a participar de un Encuentro de Escuelita de Ajedrez, una propuesta recreativa y educativa que busca fomentar el pensamiento estratégico, la concentración y el compañerismo a través del juego.
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que con motivo del feriado nacional del próximo Lunes 15 de junio, SOLAMENTE se estará brindando el servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS.
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona.
La Comuna de San Carlos Sud informa que mediante la Resolución General Nº 091/2026 la Administración Provincial de Impuestos (API) del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, estableció un PLAN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO, destinado a familias, comercios y empresas para que puedan regularizar sus deudas impositivas vencidas al 31 de Marzo de 2026 mediante facilidades de pago en: Ingresos Brutos, Inmobiliario Urbano y Rural, Patente Automotor, Sellos.
La Comuna de San Carlos Sud participó de la firma de convenios para el fortalecimiento del equipo interdisciplinario del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos dependiente de esta Comuna, realizada en el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que con motivo del feriado nacional del próximo Lunes 25, SOLAMENTE se estará brindando el servicio de RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS.
Días atrás la Comuna de San Carlos Sud, firmó un nuevo convenio con un vecino de la localidad para el Programa Provincial “Activa Emprendedor” del Ministerio de Desarrollo Productivo.
El próximo martes 2 de junio de 10 hs a 14 hs en el Centro de Jubilados de San Carlos Sud se llevará a cabo la Séptima Colecta de Sangre, iniciativa solidaria a cargo de Desinmec Ingeniería S.A.
La Comuna de San Carlos Sud llama a Licitación Pública N°: 02/2026 (Ordenanza Nº 1682/26) para la venta de terreno propiedad de la comuna, a personas físicas y/o jurídicas que adquieran el inmueble para la instalación de pequeños y medianos emprendimientos productivos y/o de servicios.
Estamos a pocos días de lo que será la nueva edición renovada del Encuentro Multimarca de San Carlos, será la edición N°22 con la participación de Autos Antiguos, Clásicos, Hot Rods, Pickups y Motocicletas Antiguas.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la “JORNADA AMBIENTAL” que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO a partir de las 15:30 hs. en el Jardín Botánico Municipal.
El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) tendrá una nueva fecha en San Carlos Sud durante el próximo fin de semana, con la realización del Gran Premio Mauricio Betique Automóviles.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “EL CRUCE DE LA PAMPA”, de Rafael Bruza, protagonizada por René Villagra y Laureano Heredia, y dirigida por Julieta Kilgelmann, con entrada totalmente libre y gratuita, el VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE a las 21 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
Con motivo de la celebración del 168° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el Domingo 27 de Septiembre de 2026 a partir de las 11 h. la SEXTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.
Un accidente de tránsito se registró cerca de las 11:15 de este jueves en la intersección de las calles Rivadavia y Mendoza, en San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En las dependencias municipales de la Peña del Tango Ronald Valentino se llevó a cabo el cierre de un curso de capacitación en cocina, desarrollado durante los últimos meses entre el Gobierno de San Carlos Centro y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A) Seccional Santa Fe.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida desde el año 2016 y que luego de su última edición correspondiente al mes de Agosto permitió alcanzar las 6.000.- CASTRACIONES REALIZADAS A PERROS Y GATOS.
Un nuevo convenio firmó la Presidente Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, con un vecino de la localidad para el Programa Provincial “Activa Emprendedor” del Ministerio de Desarrollo Productivo.