¿Cómo se pueden subir videos a Tik Tok desde la computadora?

Se ha convertido en la aplicación de moda y su utilidad de vídeos cortos causa sensación, pero todavía podemos mejorar mucho más nuestras creaciones.

Tecnología 11 de septiembre de 2022
tiktok

TikTok es una aplicación reconocida por tener videos de bailes virales. Fue creada para ser utilizada en dispositivos móviles, pero, con algunos sencillos pasos, podrás hacer uso de ella en la computadora.

Otras aplicaciones como Instagram también permiten ser usadas desde el ordenador desde la versión web, aunque con sus limitaciones.

¿Cuáles son los pasos?

Primero deberás acceder desde tu ordenador a la web de TikTok. A continuación, una vez que te encuentres en la web oficial, tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez lo hayas hecho será el momento de subir un vídeo a TikTok, par alo cual tan solo tendrás que pulsar sobre el botón de una nube con una flecha.

Verás una pantalla de carga del vídeo para publicar en TikTok, donde podrás añadir una descripción y modificar la portada, así como hashtags, quién puede ver ese vídeo y los permisos.

Una vez subido el archivo y rellenados los diferentes campos podrás publicar tu vídeo para que se suba de forma inmediata.

Dato a considerar: aunque puedes subir vídeos, tendrás que haberlos grabado previamente con el móvil, por lo que la app es la que mejor podrías usar en estos casos, aunque la página web te puede sacar de algún apuro.

FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.