¿Cómo se pueden subir videos a Tik Tok desde la computadora?

Tecnología 11 de septiembre de 2022
Se ha convertido en la aplicación de moda y su utilidad de vídeos cortos causa sensación, pero todavía podemos mejorar mucho más nuestras creaciones.
tiktok

TikTok es una aplicación reconocida por tener videos de bailes virales. Fue creada para ser utilizada en dispositivos móviles, pero, con algunos sencillos pasos, podrás hacer uso de ella en la computadora.

Otras aplicaciones como Instagram también permiten ser usadas desde el ordenador desde la versión web, aunque con sus limitaciones.

¿Cuáles son los pasos?

Primero deberás acceder desde tu ordenador a la web de TikTok. A continuación, una vez que te encuentres en la web oficial, tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez lo hayas hecho será el momento de subir un vídeo a TikTok, par alo cual tan solo tendrás que pulsar sobre el botón de una nube con una flecha.

Verás una pantalla de carga del vídeo para publicar en TikTok, donde podrás añadir una descripción y modificar la portada, así como hashtags, quién puede ver ese vídeo y los permisos.

Una vez subido el archivo y rellenados los diferentes campos podrás publicar tu vídeo para que se suba de forma inmediata.

Dato a considerar: aunque puedes subir vídeos, tendrás que haberlos grabado previamente con el móvil, por lo que la app es la que mejor podrías usar en estos casos, aunque la página web te puede sacar de algún apuro.

FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar