El nuevo edificio de la Asociación Mutual del Club Argentino obtuvo el 1º Premio en la Categoría de Obra Institucional

En horas de la mañana de este viernes se inauguró la Muestra “Premio Obra Construida 2025” del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1, en el Coworking del Edificio Institucional de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino.

Videos01 de noviembre de 2025

Cabe destacar que en esta muestra se expone el diseño del nuevo edificio institucional de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino que fue realizado por el Estudio Ferri- Bechi y que obtuvo el 1º Premio en la Categoría de Obra Institucional en un Certamen.

En la presentación de la muestra, el Gerente General Claudio Benassi destacó la importancia del edificio al igual que la Presidenta del Colegio de Arquitectura y Urbanismo del Distrito 1, Arquitecta María Victoria Alconchel.

Por su parte el Arquitecto Javier Bechi se refirió al trabajo realizado con su socia Arquitecta Susana Ferri en el edificio que jerarquiza a la ciudad, entre otros importantes puntos, y el Presidente Mandato Cumplido Ing. Carlos Bellini puntualizó diferentes aspectos de la imponente obra. También estuvo presente el Presidente de la Asociación Mutual CPN Juan Pablo Citroni.

Te puede interesar
acci you

Choque entre un auto y una moto

Videos11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito.

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.