Edición récord del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”

Este fin de semana se llevará a cabo la 16ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”, un evento que se ha consolidado como una verdadera fiesta del deporte formativo.

Polideportivo16 de octubre de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 08.59.04_bbfa1e9d

Este fin de semana se llevará a cabo la 16ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”, un evento que se ha consolidado como una verdadera fiesta del deporte formativo.

Con una participación récord de equipos provenientes de distintas provincias argentinas y delegaciones internacionales, esta nueva edición promete ser una experiencia inolvidable para cientos de niños que vivirán el fútbol con la pasión, la amistad y los valores que caracterizan al Club Atlético Argentino. 

Desde la institución albiceleste expresaron su más sincero agradecimiento a la ciudad de San Carlos Centro, a sus autoridades, instituciones y vecinos, por abrir una vez más sus puertas y recibir con calidez a quienes llegan desde distintos puntos del país y del exterior.

Asimismo, el Club Atlético Argentino hace extensivo su reconocimiento a las localidades aledañas, que con su colaboración, infraestructura y acompañamiento contribuyen año tras año al crecimiento y al éxito de este tradicional certamen.

La hospitalidad, el compromiso y el apoyo permanente de toda la región hacen posible que el torneo siga fortaleciéndose, consolidando a San Carlos y su zona como un verdadero punto de encuentro para el deporte infantil y la integración regional.

La institución invita a toda la comunidad a acercarse, disfrutar y acompañar a los pequeños grandes protagonistas de esta edición récord del “Argentinito de San Carlos”, una cita que celebra el espíritu deportivo, la camaradería y los valores que unen a generaciones a través del fútbol.

Te puede interesar
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

Lo más visto
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.