Sesiona el Concejo Municipal

El día 24 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política23 de abril de 2025
CONCEJO2025

1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.

3- Proyecto de DECRETO: Programa de Becas Socioeconómicas: “ERCILIA ALARCON”. Presentado por Presidencia.-

4- Proyecto de ORDENANZA: Ordena al D.E.M.  a la creación de una Dársena de Estacionamiento a 45° en la Calle Beck y Herzog, entre L. Novero y 25 de Mayo.( Mano Oeste). Presentado  por los Concejales, Gorgo Noemí  y Rinaudo Ariel. Partido “Somos San Carlos”.-

5- Proyecto de ORDENANZA: Mediante el cual se crea el mes de la Promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias.  Presentado por los Concejales, Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

 6- Consideraciones Finales. -

   

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_163

Acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

Locales02 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto que se llevará a cabo HOY JUEVES 2 DE ABRIL, a las 20:30 horas en el sector circundante a la Fuente de Aguas Danzantes ubicada en Plaza San Martín.