Sesiona el Concejo Municipal

El día 11 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política10 de junio de 2026
concejo 2026

El día 11 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: 
 
 
1-  Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. –

2-  Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-  MENSAJE N°010/26: Del  Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de Ordenanza por el que se  establecen  nuevos valores para la Tasa General de Inmuebles Urbanos.

4-  Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita  al D.E.M. reparación urgente del estabilizado granular de Calle Beck y Herzog. Presentado por la Concejal Judith Perren del Partido Alternativa Sancarlina. 

5- Proyecto de  MINUTA DE COMUNICACIÓN:  Solicita Informe cuales son las acciones previstas para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calle Beck y Herzog mientras se desarrollan las Obras de Colocación de Cañerías para la Red de Gas. Presentado por el Concejal Ariel Rinaudo. Partido “Somos San Carlos”.-

6-  Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al D.E.M. Informe sobre todo lo actuado en relación al Proyecto del “Parque Fotovoltaico San Carlos Centro”.- Presentado por el Concejal Ariel Rinaudo. Partido “Somos San Carlos”.- 

7-  DESPACHO N°004/26: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN  proceda al cumplimiento de las Minutas de Comunicación N° 893/22 y N° 961/24.- 

Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política21 de octubre de 2026
El día 22 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política14 de octubre de 2026
El día 15 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de octubre de 2026
El día 8 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Lo más visto
ScreenHunter_110

Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino

Polideportivo21 de octubre de 2026
Los concejales de Alternativa Sancarlina, Gabriel Otazo y Judith Perren, visitaron las instalaciones del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, donde hicieron entrega de un aporte económico gestionado a través del diputado provincial Mariano Cuvertino, destinado a acompañar a la categoría Sub 14 femenina de hockey en su participación en un torneo regional que se disputará en la ciudad de Rosario.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política21 de octubre de 2026
El día 22 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_112

Plaza San Martín totalmente renovada

Locales22 de octubre de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.
ScreenHunter_113

Violento asalto en una vivienda de San Carlos Sud: cuatro delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un matrimonio

Policiales22 de octubre de 2026
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves en una vivienda de San Carlos Sud. Cuatro hombres encapuchados ingresaron por una ventana del baño, redujeron a los propietarios y permanecieron aproximadamente media hora en el lugar. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, alhajas de oro y las llaves de la vivienda. Personal policial y de la Policía de Investigaciones de Esperanza trabajan para esclarecer el episodio.