Gimnasia artística: Central participó del Torneo Provincial Nivel B3

El Club Central San Carlos participó con uno de los grupos de competencia de Gimnasia Artística, del primer torneo provincial, nivel B3. En esta oportunidad las gimnastas obtuvieron los siguientes resultados:

Polideportivo11 de mayo de 2019
11052019-gimnasia

Aneley Schamme 6°, Celina Pochettino 10°  y Valentina zurschmitten 17°.

El Club felicita a sus deportistas por el buen desempeño en esta competencia.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.