Consideraciones para el clásico sancarlino

El Club Central San Carlos informa a todo el público en general que se hará presente mañana, con motivo de la realización del clásico sancarlino, en el Estadio Rogelio Fedele, lo siguiente:

Polideportivo10 de mayo de 2019
10052019-clasico

Abonarán el costo de la entrada todas las personas mayores a 2 (dos) años. Esto se debe a que la capacidad del estadio es limitada y todas las personas que ingresen al mismo van a ser contabilizadas.

Está totalmente prohibido el ingreso al estadio con sillones, equipos de mate, rollos de papel de cualquier tipo, banderas que excedan los 2 (dos) metros con palos o caños, pirotecnia de ningún tipo (incluidas bengalas de humo, de papeles, etc.)

El estadio se abrirá a  las 14:00 horas, motivo por el cual se recomienda a quienes concurran hacerlo con tiempo, para evitar largas colas de espera.

El ingreso de los medios de comunicación, como así también de los jugadores y cuerpo técnico será por calle Lorenzo Novero intersección Pasaje 12 de Octubre.

Desde el Club Central San Carlos se ruega respetar cada una de las normas por todas las personas que se hagan presentes, para así lograr llevar adelante el evento deportivo con una mayor organización.

“Disfrutemos del Clásico como lo que es: una fiesta deportiva” afirmaron referentes del  Club Central San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.