Pirola: “Vamos a consolidar un cambio cultural que viene generando resultados positivos”

El Senador Pirola participó de manera activa en los lanzamientos de campaña, de Erika Schefer a Presidenta Comunal de San Carlos Sud y de Francisco Perezlindo como Intendente de San Carlos Centro. En ambos actos el legislador aseguró estar muy contento con el impulso y la energía que le aporta la juventud de ambos a esta innovación en la manera de hacer política que desde el primer día traemos a Las Colonias y que desde ese mismo momento viene generando resultados positivos.

Política 08 de abril de 2019
06042019-lista-pj-sud
06042019-lista-pj-sud

Perezlindo en San Carlos Centro |  “Somos sancarlinos que tenemos una manera distinta de hacer”

Con una frase que sienta las bases de la propuesta del espacio político que impulsa a Perezlindo como candidato a Intendente, Francisco explicó que “En nuestra propuesta no hay odio no hay resentimiento contra nadie, desde nuestro espacio queremos trabajar con alegría para superar el miedo que en esta localidad muchos perciben, nuestra propuesta es diferente, es amplia, diversa,  trabajamos para que sean muchos quienes se animen y en un acto de sana rebeldía, entre muchos cambiemos este San Carlos que puede ser un mejor lugar para vivir como comunidad”

 

El cambio cultural que  Rubén Pirola impulsó en el Departamento lo queremos en  San Carlos Centro:

“Nadie puede hacer nada solo, la nuestra es una construcción colectiva, de equipo y en esto destacar el ejemplo y el apoyo incondicional  del Senador Rubén Pirola que trabaja incansablemente con las instituciones, respetando y sumando a quien piensa distinto, sin dudas un eje y una bandera que queremos imitar y quizás por eso mismo con las autoridades de esta ciudad es tan difícil porque desprecian esta manera,  ellos sólo quieren una mirada monocorde, nosotros por el contario nos comprometemos imitar la gestión de Rubén y trabajar con todos de manera plural, apoyando el diálogo, respetando a quien piensan distinto” empezó a cerrar Francisco Perezlindo.

 “Hay momentos en los que se siente y se palpa que este cambio cultural que venimos a proponer, éste que bien impulsa Rubén en todo el Departamento, el de trabajar juntos sin que primen los mezquinos intereses sectarios es posible. Porque democracia claro está es como se llega al poder pero también como se ejerce el gobierno, sepan que de tocarme gobernar la ciudad las prácticas autoritarias que generan miedo en esta sociedad quedarán desterradas para siempre” agregó el candidato.

 “Es que ya somos la mayoría quienes pensamos que no es normal que una familia detente todo el poder, que no es normal que no se pueda criticar, sí, es cierto  somos mayoría lo podemos ver en las reuniones semanales donde el lugar nos queda chico y lo podemos ver hoy aquí donde este salón nos vuelve a quedar chico, por ese cambio cultural que es el deseo de la mayoría vamos a sumar juntos” cerró Perezlindo.

 

En San Carlos Sud Erika  Schefer comenzó diciendo: “Proponemos una comuna abierta”

“Proponemos un modelo de gestión comunal de puertas  abiertas, de diálogo, muy amigable con los jóvenes, con esos chicos y chicas que como nosotros tenemos ganas de hacer y muchas veces no son escuchados, nuestro espacio es un espacio que suma, que los mira siempre en positivo de ahí que tendrán un lugar importante, como lo tendrán los temas de salud, de medioambiente y de planificación del crecimiento, tenemos que ordenar el crecimiento de nuestro pueblo. Las ideas están ahí, las herramientas también sólo de nosotros depende” expresó Erika Schefer.

 

Pirola: “La evolución de nuestra manera de hacer se ve reflejada en ellos y eso es muy alentador”

El Senador por Las Colonias concluyó su reflexión sobre ambas presentaciones asegurando “Es muy grato ver como una manera de pensar la política, una forma de hacer tiene su correlato en jóvenes como Erika y Francisco sólo por mencionar a quienes se lanzaron hoy, pero es la enorme mayoría de los jóvenes en Las Colonias que entienden que el sectarismo partidario al que proponen volver algunos es algo del pasado, nuestras comunidades, nuestros pueblos y ciudades sólo crecerán si todos trabajamos juntos, esa es nuestra propuesta” aseguró el Senador Pirola.

06042019-pj-centro

06042019-pj-centroEl Partido Justicialista de San Carlos Centro presentó la lista de candidatos
06042019-lista-pj-sudEl Partido Justicialista de San Carlos Sud presentó la lista de candidatos

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.