María Cecilia Riva

06042019-lista-pj-sud

Pirola: “Vamos a consolidar un cambio cultural que viene generando resultados positivos”

Política08 de abril de 2019
El Senador Pirola participó de manera activa en los lanzamientos de campaña, de Erika Schefer a Presidenta Comunal de San Carlos Sud y de Francisco Perezlindo como Intendente de San Carlos Centro. En ambos actos el legislador aseguró estar muy contento con el impulso y la energía que le aporta la juventud de ambos a esta innovación en la manera de hacer política que desde el primer día traemos a Las Colonias y que desde ese mismo momento viene generando resultados positivos.
03042019-pj2

Proponen un debate público de candidatos a intendente y concejales de San Carlos Centro de cara a las próximas elecciones de abril y junio

Política03 de abril de 2019
Los candidatos del Frente Juntos - Partido Justicialista, Francisco Perezlindo (a Intendente) y María Cecilia Riva (a Concejal), han formalizado una propuesta para que todos los candidatos de las próximas elecciones de San Carlos Centro realicen un debate público previo a las elecciones del 28 de Abril y 16 de Junio, constando éste de tres ejes principales: el acceso libre de quienes deseen presenciarlo, la moderación a través de un comunicador por cada medio local y la transmisión en directo por la web, radio y televisión.
    Lo más visto
    campus-10

    Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

    Locales24 de junio de 2026
    El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
    concejo 2026

    Sesiona el Concejo Municipal

    Política24 de junio de 2026
    El día 25 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: