Agustina murió por los reiterados golpes que le propinó Pablo Trionfini

El dato surge de la investigación a la que accedió Esperancino.com.ar y se presume que la joven presentó una férrea defensa para no ser abusada. El cuerpo será sometido a una autopsia y el vehículo del agresor a un peritaje. Todos los datos.

Policiales 14 de enero de 2019
14012018-urquiza

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación del departamento Las Colonias, María Laura Urquiza, brindó detalles de la investigación junto al Jefe de la Unidad Regional XI, Juan José Vouilloz, a través de una conferencia de prensa realizada en fiscalía.

La doctora Urquiza detalló que un cuerpo femenino fue hallado en una zanja cercana al boliche bailable y que presentaba golpes visibles que le habrían provocado la muerte, más allá de que la autopsia será la que corrobore la causa del deceso y la identidad. También precisó que la joven estaba vestida con la misma ropa que salió a bailar, por lo que todo indica que se trata de Agustina Imvilkelried.

Respecto a Pablo Trionfini, que se suicidó en la madrugada de hoy, indicó que se ordenó un allanamiento en su domicilio debido a que una cámara de seguridad de la Municipalidad de Esperanza lo muestra en las inmediaciones del boliche con su automóvil en horario cercano a la salida de la joven y en coincidencia, dos testigos afirmaron verlo conversando con la joven de 17 años.

El hombre de 39 años es hasta el momento el único implicado en el hecho, más allá de los rumores que reflejaron algunos medios de comunicación nacionales, según afirmó la fiscal. En el allanamiento en su vivienda le encontraron zapatillas y guantes con barro, además de constatar que le pidió una pala prestada a su vecino y cuando se la devolvió le dijo “tomá esta pala de mie… que se me rompió. Te saludo porque es la última vez que nos vamos a ver”.

El automóvil en el que circulaba el agresor esa noche fue secuestrado y será sometido a una serie de pericias.

Por su parte, el comisario Vouilloz aseguró que Trionfini se suicidió al momento en que la policía llegó a su domicilio para interrogarlo, ya que varios testigos aseguraron haberlo visto minutos antes deambulando por el barrio. Fuente: esperancino.com.ar

14012019-esperanzaEncontraron sin vida a Agustina: estaba enterrada cerca de la casa del homicida
14012019-agustinaBúsqueda de Agustina: allanaron la casa de un involucrado y lo encontraron ahorcado
14012019-jovenBuscaron a Agustina en una zona donde el celular dio sus últimas señales
13012019-buscaEsperanza: Desesperada búsqueda de una joven que salió a bailar y no regresó a su casa

Te puede interesar
17022024-acci

Choque entre un auto y una moto

Policiales 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.