
Valentín Landolt entrenará en las Inferiores de Defensa y Justicia
Polideportivo11 de noviembre de 2025El Club Central San Carlos continúa trabajando y reforzando vínculos para el desarrollo de sus deportistas.



El equipo campeón de Liga Esperancina de Fútbol había enviado la documentación correspondiente para ser inscripto por el Consejo Federal para la primera edición de la competencia de ascenso que se inicia el 27 de enero. Debido a los altos costos y la situación económica actual la dirigencia "sabalera" decidió desistir del torneo.
Polideportivo24 de diciembre de 2018
Liga Esperancina de Fútbol posee tres plazas otorgadas por el Concejo Federal de Fútbol. Una de las mismas fue ocupada por Central de San Carlos, último campeón del torneo organizado por la institución de Las Colonias.
Más allá de las buenas intenciones y trabajo de la dirigencia “sabalera”, se decidió no participar del mismo debido a los altos costos para afrontar la competencia, hecho que obligó a un importante número de clubes de la Argentina a bajarse del Torneo Federal Amateur.
El próximo 27 de enero se pondrá en marcha el flamante Torneo Federal Regional Amateur de fútbol organizado e “ideado” por los dirigentes del Consejo Federal de Fútbol que depende de AFA.
El inicio de la competencia será el próximo 27 de enero y el mismo otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019 / 2020, paso previo para el ascenso a la B Nacional.
Del mismo participarán equipos del ex Torneo Federal B, descendidos del Federal A y finalistas del ultimo Federal C que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos. Los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos.
La etapa final estará integrada por los equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede. Los cruces se armarán por cercanía geográfica y jugaran un numero aproximado de 4 a 6 partidos hasta determinar los 4 ascendidos.
El sorteo del fixture se llevará a cabo el viernes 04 de enero. Fuente EDxD.-






El Club Central San Carlos continúa trabajando y reforzando vínculos para el desarrollo de sus deportistas.

El Club Atlético Argentino se enorgullece en comunicar que Bastián Fassetta, jugador de la Categoría 2011, fue convocado por Defensa y Justicia para participar de una semana de entrenamientos junto al plantel de Novena División de A.F.A.

El Club Atlético Argentino participó con su equipo Sub 14 en el Campeonato Regional de Clubes del Noreste Argentino “B”, desarrollado del 6 al 9 de noviembre en las instalaciones del Club Regatas de Resistencia, Chaco.

Luego de imponerse 4 a 0 en el partido de ida, el femenino del Club Atlético Argentino enfrentará este viernes, a las 21:30 h, a AD Juventud de Esperanza, en el encuentro de vuelta de la final del campeonato.

Las jugadoras Brenda Weihmüller y Brisa Müller, integrantes de la categoría Sub 12 del Decano, formaron parte de los entrenamientos del selectivo de la Asociación Santafesina de Vóley (ASV), con vistas al próximo Torneo Interasociaciones.

El pasado sábado 1 de noviembre, las jugadoras Camila Walker, Lucía Gutiérrez, Olivia Vignolo y Narela López, representantes del Club Atlético Argentino y la ciudad, formaron parte del Selectivo Sub 12 de la Liga Esperancina de Fútbol (LEF), que participó del Encuentro de Selectivos Sub 12 desarrollado en el Club Atlético 9 de Julio de Rafaela.

Este fin de semana el Club Central San Carlos llevó a cabo la Tercera Edición del Torneo Nacional de Newcom, en las instalaciones de la institución rojinegra.

En horas de la noche de este miércoles el Club Central San Carlos presentó la Tercera Edición del Torneo Nacional de Newcom, en el SUM “Raúl Ferrari”.







El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

Falleció hoy miércoles 12 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 93 años, la Señora Leda Antonia Cocco.

En otra noche increíble se vivió la feria de vinos “Entre Cielos”, organizada por Chiafredo, en su edición 16, con más de 700 personas.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.



