Liga Esperancina

Central de San Carlos no jugará el Torneo Federal Amateur

El equipo campeón de Liga Esperancina de Fútbol había enviado la documentación correspondiente para ser inscripto por el Consejo Federal para la primera edición de la competencia de ascenso que se inicia el 27 de enero. Debido a los altos costos y la situación económica actual la dirigencia "sabalera" decidió desistir del torneo.
Polideportivo 24 de diciembre de 2018

Gran cena “Central Campeón 2018”

El Club Central San Carlos realizó la Cena “Central Campeón 2018”, por lograr el primer puesto en el torneo "150 años Humboldt" de la Liga Esperancina de Fútbol.
08 de diciembre de 2018

El sabalero golpeó primero

Central venció 2-1 a Argentino de Franck en la primera final del Campeonato “150 años de la Colonia de Humboldt”, disputada en San Carlos.
Polideportivo 05 de noviembre de 2018

Central y Sportivo empataron

En Esperanza, Sportivo y Central empataron 2 a 2. El Sabalero se puso en ventaja con un gol de Fogliati. Sportivo lo dio vuelta, con goles de Lovato y Gaitán. Germán Grenon convirtió el 2-2 con un remate desde los doce pasos.
Polideportivo 07 de octubre de 2018

Liga Esperancina: Central venció 1-0 a Juventud

Se disputaron los partidos de ida de 8vos de final del Campeonato “150 años de la Comuna de Humboldt”. La jornada estuvo marcada por las victorias visitantes: cinco sobre ocho enfrentamientos. Fútbol de Ligas estuvo en Esperanza, donde Central venció 1-0 a Juventud, el campeón del 2017. El único tanto del partido lo marcó Germán Grenon.
Polideportivo 23 de septiembre de 2018

Unión Progresista le ganó a Juventud Unida de Humboldt

En la única victoria localista de la jornada Unión Progresista le ganó 3-1 a Juventud Unida de Humboldt. Para el Depor marcaron Eduardo Müller (en contra), Jorge Batistela y Diego Galvagno, mientras que Brian González descontó para la visita. El Ñato jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jonatan Ordoño.
Polideportivo 23 de septiembre de 2018

Liga Esperancina: Fecha suspendida

Luego de las lloviznas incesantes del sábado en toda la región, la Liga Esperancina de Fútbol comunicó en su página web que la 21° fecha del Campeonato "150 años de Humboldt" no se jugará este domingo y quedará postergada para más adelante.
Polideportivo 01 de septiembre de 2018