
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.



Se completó la vigésima fecha del Campeonato de Primera División “150 años de Humboldt”.
Polideportivo26 de agosto de 2018
El equipo de Fútbol de Ligas estuvo en el Estadio Rogelio Fedele. Allí, Central y Unión Progresista empataron 0-0 en una nueva edición del clásico sancarlino. Las oportunidades más claras estuvieron en el primer tiempo. El complemento fue muy deslucido. Imperó el pelotazo y faltaron las ocasiones de peligro.
Esta es la síntesis del compromiso:
Central San Carlos (0):
1 Nahuel Ambort, 2 Luciano Ballester, 3 Luciano Bonalume, 4 Agustín Manfredi, 5 Germán Grenon, 6 Lorenzo Ceballos, 7 Ignacio Fogliati, 8 Maximiliano Yost, 9 Juan Manuel Gallego, 10 Ronald Garuti (C) y 11 Federico Sola.
Suplentes: 12 Emiliano Croatto, 13 Alejandro Podda, 14 Franco Saucedo, 15 Ignacio Alassia, 16 Conrado Peralta Pino, 17 Nahuel Nasta y 18 Lisandro Rey.
DT: Gonzalo Schmidhalter.
PF: Nicolás Silvestre.
Cambios: ST 18’ Saucedo por Yost, 30’ Alassia por Fogliati y 40’ Peralta Pino por Gallego.
Unión Progresista (0):
1 Brian Ruiz, 2 Mauro Martínez, 3 Jonatan Fassetta, 4 Sebastián Fussi, 5 Maximiliano Spotti, 6 Nicolás Walker, 7 Bruno Hammerly, 8 Diego Galvagno, 9 Nahuel Hug, 10 Martín Aranda (C) y 11 Agustín Dobler.
Suplentes: 12 Ulises Bigliani, 13 Franco Puz, 14 Andrés Mangiaut, 15 Matías Imhoff, 16 Leonardo Zenclussen, 17 Luciano Piccoli y 18 Matías Quiñónes.
DT: Daniel Imhoff.
PF: Horacio Ehrsam.
Cambios: ST 20’ Puz por Spotti, 23’ Zenclussen por Hug y 31’ Imhoff por Dobler.
Goles: No hubo.
Amonestaciones: ST 6’ Maximiliano Spotti (UP).
Árbitro: Gonzalo Barrios.
Asistentes: Sebastián Sánchez, Ignacio Alem y Tomás Hereñú.
Cancha: Rogelio Fedele, San Carlos Centro.
Reserva: Central San Carlos 0-0 Unión Progresista.
ZONA NORTE
Libertad de Nelson se clasificó a 8vos de final. Sólo resta conocer al último clasificado, que no saldrá de Unión de Santo Domingo o DF Sarmiento. Justamente, fue en Santo Domingo que San Martín de Progreso empató 1-1 en el “clásico del norte”, manteniendo así su invicto a falta de dos jornadas.
• Libertad (Nelson) 1-0 Juventud (Humboldt)
• AD Juventud 3-3 San Lorenzo
• Unión (Santo Domingo) 1-1 San Martín (Progreso)
• Atlético Pilar 1-1 Sportivo del Norte
• Sarmiento (Humboldt) 3-1 Independiente (San Agustín)
• Juventud (Laguna Paiva) 0-7 DF Sarmiento
ZONA SUR
La paridad es tal que 7 equipos tienen chances de ocupar los cuatro puestos de clasificación que restan. Sólo hay un eliminado. Libertad y Atlético Franck fueron los grandes ganadores de la jornada.
• Unión (Esperanza) 0-1 Defensores del Oeste
• Santa Clara FBC 1-1 Argentino (Franck)
• Libertad (San Jerónimo) 2-0 Deportivo Gessler
• Central SC 0-0 Unión Progresista
• Atlético Franck 3-0 Belgrano (Sá Pereira)
• Argentino (López) 0-3 Bartolomé Mitre
Fuente: Fútbol de Ligas






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.







Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 85 años, la Señora Jorgelina Isabel Tenorio viuda de Jourdan.

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

Tras pasar meses de recuperación en La Esmeralda, el espacio del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, el animal fue reinsertado en una reserva natural santafesina, luego de un período de rehabilitación que garantizó su recuperación y adaptación

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla permanentemente tareas de bacheo, sellado de fisuras y toma de juntas tanto en calles urbanas como en Ruta Provincial Nº 6 en el tramo correspondiente a nuestra jurisdicción.

El Presidente del Concejo vive hablando de transparencia y participación, pero su accionar y sus decisiones se caracterizan por la oscuridad y el autoritarismo.

El pasado viernes, oficiales de la Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro iniciaron actuaciones de oficio policial al tomar conocimiento a través de redes sociales de una publicación sobre el robo de un motovehículo marca BAJAJ 200cc. que se encontraba en el interior de un domicilio, la víctima decidió no realizar la denuncia correspondiente por no contar con la documentación del rodado.

Un hombre de 48 años fue aprehendido el domingo por la mañana dentro de un predio en Colonia San José.

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.550 intervenciones a perros y gatos.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente.



