
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

En la única victoria localista de la jornada Unión Progresista le ganó 3-1 a Juventud Unida de Humboldt. Para el Depor marcaron Eduardo Müller (en contra), Jorge Batistela y Diego Galvagno, mientras que Brian González descontó para la visita. El Ñato jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jonatan Ordoño.
Polideportivo23 de septiembre de 2018
Esta es la síntesis del compromiso:
Unión Progresista (3):
1 Ulises Bigliani, 2 Mauro Martínez, 3 Jonatan Fassetta, 4 Facundo Garbarini, 5 Maximiliano Spotti, 6 Nicolás Walker, 7 Bruno Hammerly, 8 Diego Galvagno, 9 Matías Imhoff, 10 Martín Aranda (C) y 11 Jorge Batistela.
Suplentes: 12 Brian Ruiz, 13 Franco Puz, 14 Franco Cavalieri, 15 Jonatan Schmidt, 16 Leonardo Zenclussen, 17 Luciano Piccoli y 18 Matías Quiñónes.
DT: Daniel Imhoff.
Cambios: 31’ Puz por Walker, 76’ Zenclussen por Imhoff y 84’ Quiñónes por Aranda.
Juventud Unida de Humboldt (1):
1 Matías Fladung, 2 Javier Felipe (C), 3 Eduardo Müller, 4 Lucas Escobar, 5 Jonatan Pallero, 6 Nicolás Zingerling, 7 Lucas Oliver, 8 Damián Gillig, 9 Jonatan Ordoño, 10 Ayrton Regalini y 11 Jorge Garavaglia.
Suplentes: 12 Alejo Sirini, 13 Diego Imhoff, 14 Emanuel Mehring, 15 Elías Walker y 16 Brian González.
DT: Gonzalo Erni.
Cambios: ET González por Garavaglia y 86’ Mehring por Escobar.
Goles: 8’ Eduardo Müller (UP), 65’ Jorge Batistela (UP), 69’ Diego Galvagno (UP) y 76’ Brian González (JU).
Amonestados: 27’ Facundo Garbarini (UP), 51’ Maximiliano Spotti (UP) y 86’ Brian González (JU).
Expulsados: 62’ Jonatan Ordoño (JU).
Árbitro: Sebastián Platner.
Asistentes: Adrián Clavijo, Sebastián Medina y Guillermo García.
Estadio: 23 de Diciembre, San Carlos Sud.
Estos son todos los resultados de los partidos de ida:
• Libertad (Nelson) 0-2 Defensores del Oeste
• Libertad (San Jerónimo Norte) 0-2 San Martín (Progreso)
• Santa Clara FBC 1-1 Atlético Pilar
• Unión Progresista 3-1 Juventud Unida (Humboldt)
• Belgrano (Sá Pereira) 0-2 Sportivo del Norte
• Unión (Santo Domingo) 1-2 Argentino (Franck)
• Juventud (Esperanza) 0-1 Central San Carlos
• Sarmiento (Humboldt) 0-0 Unión (Esperanza)
Fuente: Fútbol de Ligas - Foto Archivo






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

El enjambre atacó a la víctima, su esposa y su cuñada en un vehículo, cuando estaban en una zona rural de San Carlos Centro. El fallecido era oriundo de Granadero Baigorria. La médica que los atendió habló en Cadena 3 Rosario.

Es desde hoy al 9 de febrero. Las tutorías estarán orientadas para aquellas personas que finalizaron el cursado en Escuelas de Educación Secundaria Orientada (EESO) y en Escuelas de Enseñanza Media Para Adultos (EEMPA).

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

El Club Central llevó a cabo una campaña solidaria días atrás en la que los socios colaboraron desinteresadamente donando útiles escolares para los niños que asisten a Casa de Tía Margarita.

Viajar protegidos, llevar la documentación obligatoria y respetar las normas de tránsito son las claves para una conducción segura.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente.

Las ciudades inteligentes se han convertido en un eje central del desarrollo urbano moderno. A través del uso de tecnología, datos y conectividad, los proyectos de Smart City buscan mejorar la calidad de vida, optimizar recursos y hacer más sostenibles los entornos urbanos.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025.



