
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Central venció 2-1 a Argentino de Franck en la primera final del Campeonato “150 años de la Colonia de Humboldt”, disputada en San Carlos.
Polideportivo05 de noviembre de 2018
El dueño de casa se adelantó antes de los diez minutos con un gol de Federico Sola, luego de un tiro de esquina. Argentino empató a pocos minutos del final, a través de un golazo de Cristian Michlig. Cuando parecía que la primera final iba a terminar igualada, Fogliati colocó de cabeza el 2-1 definitivo.
Esta es la síntesis del encuentro:
Central San Carlos (2):
1 Nahuel Ambort, 2 Lorenzo Ceballos, 3 Luciano Bonalume, 4 Agustín Manfredi, 5 Germán Grenon, 6 Luciano Ballester, 7 Ignacio Fogliati, 8 Maximiliano Yost, 9 Juan Manuel Gallego, 10 Ronald Garuti (C) y 11 Federico Sola.
Suplentes: 12 Emiliano Croatto, 13 Alejandro Podda, 14 Manuel Beltrán, 15 Ignacio Alassia, 16 Conrado Peralta Pino y 17 Lisandro Rey.
DT: Gonzalo Schmidhalter.
PF: Nicolás Silvestre.
Cambios: 5’ Alejandro Podda por Maximiliano Yost y 94’ Ignacio Alassia por Ronald Garuti.
Argentino de Franck (1):
1 Fernando Rossini, 2 Raúl Neumann (C), 3 Julio González, 4 Nicolás Pochettino, 5 Lautaro Lacuadra, 6 Agustín Palombarini, 7 Santiago Fornero, 8 Mauricio Schaller, 9 Lucas Meinardi, 10 Emanuel Ojeda y 11 Brian Rolón.
Suplentes: 12 Armando Garbarini, 13 Matías Donnet, 14 Gonzalo Insaurralde, 15 Gustavo Gauna y 16 Cristian Michlig.
DT: Claudio Soria.
PF: Daniel Ceratto.
Cambios: 55’ Cristian Michlig por Brian Rolón y 60’ Gustavo Gauna por Mauricio Schaller.
Goles: 9’ Federico Sola (CSC), 83’ Cristian Michlig (A) y 91’ Ignacio Fogliati (CSC).
Amonestados: 29’ Julio González (A), 36’ Luciano Bonalume (CSC), 55’ Alejandro Podda (CSC), 65’ Ronald Garuti (CSC) y 70’ Santiago Fornero (A).
Árbitro: Alejandro Sosa.
Asistentes: Adrián Clavijo, Matías López y Sebastián Platner.
Estadio: Rogelio Fedele, San Carlos Centro.
Fuente: Fútbol de Ligas






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









Falleció anoche en Gessler a la edad de 79 años, el Señor Néstor Julio Bertossi.

La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

El enjambre atacó a la víctima, su esposa y su cuñada en un vehículo, cuando estaban en una zona rural de San Carlos Centro. El fallecido era oriundo de Granadero Baigorria. La médica que los atendió habló en Cadena 3 Rosario.

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Viajar protegidos, llevar la documentación obligatoria y respetar las normas de tránsito son las claves para una conducción segura.

Las ciudades inteligentes se han convertido en un eje central del desarrollo urbano moderno. A través del uso de tecnología, datos y conectividad, los proyectos de Smart City buscan mejorar la calidad de vida, optimizar recursos y hacer más sostenibles los entornos urbanos.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza con la obra de construcción del NUEVO SECTOR DE REHABILITACIÓN en el Hospital Pedro Suchón, más precisamente en el sector sudoeste del terreno sobre el que se emplaza el histórico edificio.

Carmen, madre del joven que permanece en estado crítico desde el 17 de enero falleció este martes tras una complicación de salud. Su pérdida se da en medio de una investigación aún abierta y de denuncias públicas por amenazas. El hecho suma un nuevo capítulo de dolor a una familia golpeada por la incertidumbre y el silencio

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.



