
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.
Central venció 2-1 a Argentino de Franck en la primera final del Campeonato “150 años de la Colonia de Humboldt”, disputada en San Carlos.
Polideportivo05 de noviembre de 2018El dueño de casa se adelantó antes de los diez minutos con un gol de Federico Sola, luego de un tiro de esquina. Argentino empató a pocos minutos del final, a través de un golazo de Cristian Michlig. Cuando parecía que la primera final iba a terminar igualada, Fogliati colocó de cabeza el 2-1 definitivo.
Esta es la síntesis del encuentro:
Central San Carlos (2):
1 Nahuel Ambort, 2 Lorenzo Ceballos, 3 Luciano Bonalume, 4 Agustín Manfredi, 5 Germán Grenon, 6 Luciano Ballester, 7 Ignacio Fogliati, 8 Maximiliano Yost, 9 Juan Manuel Gallego, 10 Ronald Garuti (C) y 11 Federico Sola.
Suplentes: 12 Emiliano Croatto, 13 Alejandro Podda, 14 Manuel Beltrán, 15 Ignacio Alassia, 16 Conrado Peralta Pino y 17 Lisandro Rey.
DT: Gonzalo Schmidhalter.
PF: Nicolás Silvestre.
Cambios: 5’ Alejandro Podda por Maximiliano Yost y 94’ Ignacio Alassia por Ronald Garuti.
Argentino de Franck (1):
1 Fernando Rossini, 2 Raúl Neumann (C), 3 Julio González, 4 Nicolás Pochettino, 5 Lautaro Lacuadra, 6 Agustín Palombarini, 7 Santiago Fornero, 8 Mauricio Schaller, 9 Lucas Meinardi, 10 Emanuel Ojeda y 11 Brian Rolón.
Suplentes: 12 Armando Garbarini, 13 Matías Donnet, 14 Gonzalo Insaurralde, 15 Gustavo Gauna y 16 Cristian Michlig.
DT: Claudio Soria.
PF: Daniel Ceratto.
Cambios: 55’ Cristian Michlig por Brian Rolón y 60’ Gustavo Gauna por Mauricio Schaller.
Goles: 9’ Federico Sola (CSC), 83’ Cristian Michlig (A) y 91’ Ignacio Fogliati (CSC).
Amonestados: 29’ Julio González (A), 36’ Luciano Bonalume (CSC), 55’ Alejandro Podda (CSC), 65’ Ronald Garuti (CSC) y 70’ Santiago Fornero (A).
Árbitro: Alejandro Sosa.
Asistentes: Adrián Clavijo, Matías López y Sebastián Platner.
Estadio: Rogelio Fedele, San Carlos Centro.
Fuente: Fútbol de Ligas
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
Se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de septiembre con la presencia de aproximadamente 88 equipos, provenientes de distintas provincias del país.
El piloto de San Carlos Centro logró finalizar en Cataluña la 2a Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent. Salvador Cassini ya se prepara para la próxima que será en una semana en Aragón.
Central San Carlos se clasificó para los octavos de final de la Copa Santa Fe tras eliminar al vigente campeón, Juventud de Esperanza, en su propia casa.
Destacada actuación como capitana de la Selección Provincial Sub-14 en el Campeonato Nacional donde se consiguió el subcampeonato.
Central San Carlos se aseguró una victoria por 2-0 en la final del Apertura, partido de ida ante San Lorenzo de Esperanza.
El Club Argentino de San Carlos se enorgullece en informar que la jugadora Uma Brochero, integrante de nuestra disciplina de vóley, ha sido nuevamente convocada a una preselección oficial. En esta oportunidad, formará parte del proceso de evaluación para integrar el equipo Sub 16 de la Federación Santafesina de Vóley (FSV).
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
Este año 2025 la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, quien asumió por primera vez en el año 2021, renueva su mandato hasta el año 2027.
Este domingo se desarrollaron las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.