


Concejales de Alternativa Sancarlina capacitaron a más de 800 estudiantes en salud mental



Las jornadas, a cargo de la psicóloga Melina Pavia, abordaron problemáticas actuales como depresión, ansiedad, consumo problemático y adicciones, ofreciendo a los estudiantes herramientas para la prevención, la detección temprana y el acompañamiento.
La propuesta alcanzó a más de 800 estudiantes que participaron activamente en un espacio de diálogo abierto, inclusivo y adaptado a la realidad de los jóvenes.
Cabe destacar que, el año pasado, en el marco de la Ordenanza de Prevención de la Ludopatía, también impulsada por Alternativa Sancarlina, los concejales realizaron un recorrido similar por todos los establecimientos secundarios, consolidando así una política pública sostenida en el tiempo para promover el bienestar emocional y la salud mental en la comunidad educativa.










Pirola acompañó a gobiernos locales de Las Colonias en gestiones para ampliar el acceso al gas natural
Política21 de octubre de 2026



Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME
Política06 de octubre de 2026
Cuvertino: “Las MiPyMEs se están endeudando para sobrevivir, no para invertir”
Política05 de octubre de 2026













Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino
Polideportivo21 de octubre de 2026

Violento asalto en una vivienda de San Carlos Sud: cuatro delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un matrimonio
Policiales22 de octubre de 2026
MusiActiva: la iniciativa de Rubén Pirola que fortalece los vínculos y el protagonismo de los adultos mayores en Las Colonias
Política22 de octubre de 2026
Santa Fe cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional y cerró la mayor compensación de su historia
Locales23 de octubre de 2026

Programa de la Fiesta Patronal: “Con San Carlos Borromeo vayan y anuncien”
Locales24 de octubre de 2026

































