San Jerónimo Norte: Fue aprehendido quien sería el autor de la sustracción de elementos de un club

Un joven de 22 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, pero con prohibición de ingresar a la ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación por robo.

Policiales07 de mayo de 2025
19022018-patrullero

Un joven de 22 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, pero con prohibición de ingresar a la ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación por robo.

Días pasados, dirigentes del Club Libertad de la mencionada ciudad notificaron a la Comisaría Tercera URXI sobre la faltante de elementos desde dependencias del Club, aportando datos e imágenes que involucrarían a un joven conocido en la localidad, quien debido a delitos cometidos anteriormente tenía prohibido permanecer en San Jerónimo Norte.

Las tareas policiales permitieron, con el conocimiento de la Fiscalía a cargo, proceder a la requisa de un domicilio de calle Moreno, donde reside la familia del involucrado. Allí se logró el secuestro de prendas de vestir que podrían relacionar a este joven con la sustracción de elementos del Club, estableciendo también en el domicilio la presencia del presunto involucrado, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a sede policial a disposición de la justicia.

Te puede interesar
ScreenHunter_043

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad en Larrechea

Policiales26 de septiembre de 2025

La pena fue impuesta por la jueza Rosana Carrara en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La investigación de los ilícitos estuvo a cargo del fiscal Marcelo Nessier. Los hechos ilícitos fueron cometidos entre 2013 y 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.

ScreenHunter_147

Femenina aprehendida con material estupefaciente

Policiales19 de septiembre de 2025

Una mujer de 38 años, con domicilio en San Carlos Centro fue aprehendida mientras se trasladaba en un automóvil de alquiler (taxi), y con posterioridad con autorización de la Fiscalía en turno se procedió a realizar una requisa en su domicilio.

Lo más visto