En noviembre se podrá visitar la Muestra de Pinturas de la vida y devociones del Papa Francisco en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El Intendente Municipal de San Carlos Centro Juan José Placenzotti y el Padre Ariel Beruto anunciaron esta noticia a los medios de comunicación en horas de la mañana de este jueves en el despacho del municipio.
Locales02 de octubre de 2025
ScreenHunter_007

El Intendente Municipal de San Carlos Centro Juan José Placenzotti y el Padre Ariel Beruto anunciaron esta noticia a los medios de comunicación en horas de la mañana de este jueves en el despacho del municipio. 

El Intendente Juan José Placenzoti, remarcó, entre otros puntos, que San Carlos Centro será la primera y única ciudad de Santa Fe que recibirá esta muestra de la Artista Plástica Mercedes Fariña.

Asimismo, el mandatario local relató la historia de la autora de estas obras religiosas y su relación con el Papa, entre otros puntos.   

Además, especificó que el municipio adquirió las 9 pinturas de la vida y devociones del Papa Francisco que se exhibirán en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos como muestra permanente, y se inaugurará el 5 de noviembre a la hora 19:30. 

Por su lado, el Padre Ariel Beruto informó que en el mes de diciembre la muestra se podrá visitar en la Parroquia San Carlos Borromeo como también en alguna ocasión especial y relató sobre estas pinturas que se exhibirán en la ocasión.

Te puede interesar
ScreenHunter_158

Nacibaí 2027: Inscripciones abiertas para niños

Locales28 de octubre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentra abierta la inscripción para niños mayores a 5 años domiciliados en la ciudad interesados en formar parte de la edición 2027 de la comparsa NACIBAÍ. Los mismos, deberán registrarse personalmente en el Centro Municipal de Actividades Culturales hasta el 30 de Octubre, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. y Martes y Jueves de 15 a 17 hs.
ScreenHunter_159

Carmen Bugdahl Ciudadana Ilustre

Locales28 de octubre de 2026
En un emotivo acto llevado a cabo en la Sede de la Administración Municipal, el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti hizo entrega del Decreto N° 047/26 por el cual se declara Ciudadana Ilustre de nuestra ciudad a la Sra. Carmen Guillermina Bugdahl.
Lo más visto
ScreenHunter_152

Primer aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

27 de octubre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la presente publicación (27-10-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.