Juan José Placenzotti

Renovación de la habilitación para el Transporte de Alimentos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda, que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad, deben contar con la correspondiente habilitación a los efectos de garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto. En dicho marco, se informa que a partir del presente año, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimenticia (ASSAL) a los fines de agilizar controles, ha implementado la obligatoriedad en todo el territorio provincial del uso de las obleas de identificación rápida en la habilitación de las Unidades de Transportes Alimenticios (UTA), con diseño único y código QR.
Locales 28 de enero de 2021

Fumigación contra mosquitos

El Gobierno de San Carlos Centro cotidianamente realiza tareas de fumigación contra mosquitos, principalmente en espacios públicos como plazas, parques y calles de la ciudad.
Locales 22 de enero de 2021

Permanente acompañamiento y apoyo a los emprendedores locales

El fomento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de nuevos emprendimientos productivos, ha sido una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti y continúan siéndolo en la actualidad.
Locales 18 de enero de 2021

Este Domingo regresa “La Plaza del Domingo”

Continuando con el tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, retorna “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.
Locales 15 de enero de 2021

Producción hidropónica en el Jardín Botánico Municipal

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa desarrollando con éxito en el ámbito del Jardín Botánico Municipal distintas experiencias de cultivo mediante el método hidropónico o producción vegetal en agua. En dicho marco se ha iniciado un nuevo ciclo experimental para evaluar la capacidad del sistema en distintas épocas de año, con diferentes temperaturas y tasas lumínicas.
Locales 14 de enero de 2021

Renovación de la habilitación para el transporte de alimentos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda, que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad, deben contar con la correspondiente habilitación a los efectos de garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto. En dicho marco, se informa que a partir del presente año, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) a los fines de agilizar controles, ha implementado la obligatoriedad en todo el territorio provincial del uso de las obleas de identificación rápida en la habilitación de las Unidades de Transportes Alimenticios (UTA), con diseño único y código QR.
Locales 12 de enero de 2021

Medidas para evitar golpes de calor

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente propias de la época del año.
Locales 08 de enero de 2021