Gobierno de San Carlos Centro

centro

Avanzan las obras del Centro Comunitario “Barrio Oeste”

Locales 23 de marzo de 2023

Luego de haber adquirido dos fracciones de terreno ubicadas en la esquina de calle Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza en la construcción del Centro Comunitario en el “Barrio Oeste”. Dicho espacio permitirá desarrollar proyectos en pos de reforzar los lazos culturales, sociales y educativos, potenciando un ámbito de identificación más directa, para quienes residen en ese sector de la ciudad.

30112022-ADULTOS MAYORES

Hoy cierra la inscripción: “Por una mejor calidad de vida de nuestros adultos mayores”

Locales 30 de noviembre de 2022

Luego de la exitosa experiencia del pasado verano, el Gobierno De San Carlos Centro desarrollará nuevamente junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia para Personas con Capacidades Diferentes, el Proyecto “JUNTOS, POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ADULTOS MAYORES”, iniciativa que tiene como antecedente la denominada Colonia En Vacaciones, que desde el año 2016 el Municipio lleva adelante en el Complejo de la Institución, de forma totalmente gratuita, destinada también a la tercera edad.

181120222-pavimento

Se habilitó una nueva cuadra pavimentada

Locales 18 de noviembre de 2022

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que finalizaron los trabajos de pavimentación de una nueva cuadra de la ciudad incluida en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

SAN CARLOS CANTA CON DULZURA 2022 - DIA 1

"San Carlos Canta con Dulzura"

Locales 04 de noviembre de 2022

Este viernes comenzó cerca de la hora 21:00 el evento musical denominado "San Carlos Canta con Dulzura", organizado por el Gobierno de San Carlos Centro, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.