Pirola en Providencia y María Luisa

Rubén Pirola, fiel a su manera de representar, continúa con presencia activa escuchando las voces de instituciones y gobiernos locales en todo Las Colonias para acompañar y sumar a quienes sostienen las instituciones y el desarrollo de cada comunidad.

Política14 de marzo de 2025
f6b4cdd4-feb5-4042-b7d2-dd42f2367d66

Rubén Pirola, fiel a su manera de representar, continúa con presencia activa escuchando las voces de instituciones y gobiernos locales en todo Las Colonias para acompañar y sumar a quienes sostienen las instituciones y el desarrollo de cada comunidad.

En Providencia, junto a la presidente comunal Beatriz Mangini, visitó la Fazenda de la Esperanza, la sala de usos múltiples y la E.E.S.P.I N° 8181, donde mantuvo encuentros con quienes trabajan día a día en estos espacios. “Escuchar la voz de quienes hacen es la clave para gestionar soluciones reales y construir en positivo”, destacó @pirolaruben

María Luisa

En María Luisa, continúa el trabajo conjunto con el presidente comunal Andrés Calvo. De primera mano, quien defiende los intereses del departamento, se informó del avance de la instalación de luminarias LED, una mejora que impactará directamente en la seguridad y el bienestar de los vecinos.

Además, en el Club Argentino Football Club, junto a su presidente Héber Gerosa y miembros de la comisión directiva, acompañó las obras de infraestructura en marcha, reafirmando el compromiso con el fortalecimiento de las instituciones deportivas y sociales de la región.

Cada recorrido refuerza una manera de representar que escucha, gestiona y genera respuestas desde diferentes ámbitos,una característica que exhibe credenciales que atravesó diferentes gobiernos tanto provinciales como nacionales.

255c0201-768e-456c-8d3b-5187c69be2ce

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”

Política11 de diciembre de 2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

CONCEJO2025

Asumen autoridades en el Concejo Municipal

Política09 de diciembre de 2025

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.