Sa Pereira: Recuperaron una hormigonera faltante desde una obra en construcción

El rápido accionar y el apoyo de las Cámaras de Seguridad permitieron individualizar a un vehículo involucrado.

Policiales 23 de enero de 2024
23012023-hormigonera

Tras la denuncia de un vecino de profesión albañil, quien dio cuenta sobre la faltante de una máquina hormigonera desde una obra en construcción, personal policial de la Subcomisaria Segunda URXI realizó la observación de las cámaras de seguridad pudiendo observar el momento en que la hormigonera era trasladada en un carro con un automóvil, logrando individualizar el mismo y a su propietario. 

Atento a ello, con la autorización de la Fiscalía interviniente el personal policial se constituyó en un domicilio de calle J.B. Maciel, desde donde lograron recuperar una máquina hormigonera, la cual concluidas las actuaciones será restituida a su propietario.

Te puede interesar
17012023-auto

Incendio en un auto estacionado

Policiales 17 de enero de 2024

Se produjo un principio de incendio en un auto que estaba estacionado en Islas Malvinas casi Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.