
El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El día 14 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política13 de diciembre de 20231-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -
2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –
3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. proceda a la mejora de la Iluminación sobre calles: Rivadavia- tramo comprendido entre calles Corrientes y Estanislao López-, y calle Corrientes – tramo comprendido entre Belgrano y Moreno-. Presentado por los Concejales Prof. Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-
4-Proyecto de ORDENANZA: Por el que se crea la Escuela Municipal de Manejo. Pre-sentado por los Concejales Prof. Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-
5-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al D.E.M. solución inmediata al Servicio de Desmalezado en la Ciudad. Presentado por el Concejal Tec. Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.
6-DESPACHO N° 017/23: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. Obras de desmalezado y zanjeo para evitar la acumulación de agua.
7-Consideraciones Finales.
El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
Este domingo se desarrollaron las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.
Este año 2025 la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, quien asumió por primera vez en el año 2021, renueva su mandato hasta el año 2027.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario. Destacó que se trata de "una jornada muy importante porque elegimos a quienes nos van a representar en los concejos pero también los gobiernos comunales y 19 intendencias”.
El domingo se celebran las Elecciones Generales Municipales y Comunales en la provincia de Santa Fe. Al padrón se accede a través de la web de la Secretaría Electoral.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se ofrecen en las distintas dependencias Municipales.
En el lugar más emblemático de San Carlos Sud, la Plaza “27 de Septiembre”, se están llevando adelante diversos trabajos para seguir disfrutando de este espacio todos los días.
La Comuna de San Carlos Sud invita a participar de los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 209° aniversario de la declaración de Independencia de nuestro país.
Una mujer de 62 años fue trasladada por personal policial tras amenazar a otra con un arma blanca.
Un joven de 16 años fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil por agredir a varias personas.
En horas de la mañana de este miércoles llegó el primer camión con los caños que se utilizarán para el Gasoducto del Área Industrial de la ciudad de San Carlos Centro.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.