El Club Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay para emergencias de socios y deportistas

El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.

Polideportivo 01 de diciembre de 2023

Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.

Ayer en horas de la noche, el Presidente del Club Central San Carlos Pablo Cina junto a referentes del Sanatorio Garay realizaron la presentación de dicho acuerdo en una conferencia de prensa en Odyssey.

Allí brindaron características generales de este convenio que brindará cobertura médica gratuita a socios y deportistas que tengan emergencias en alguna práctica.

La institución rojinegra trabajó durante dos años en esta propuesta que ya entró en vigencia. 

Estaban presentes en la conferencia, entre otros, el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco y el Gerente Financiero de la Asociación Mutual Juan Carlos Scotta.

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
10-05-2024-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 10 de mayo de 2024

Intervinieron una bicicleta y un auto. La ciclista fue trasladada a un centro médico con lesiones. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.