El Club Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay para emergencias de socios y deportistas

El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.

Polideportivo 01 de diciembre de 2023

Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.

Ayer en horas de la noche, el Presidente del Club Central San Carlos Pablo Cina junto a referentes del Sanatorio Garay realizaron la presentación de dicho acuerdo en una conferencia de prensa en Odyssey.

Allí brindaron características generales de este convenio que brindará cobertura médica gratuita a socios y deportistas que tengan emergencias en alguna práctica.

La institución rojinegra trabajó durante dos años en esta propuesta que ya entró en vigencia. 

Estaban presentes en la conferencia, entre otros, el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco y el Gerente Financiero de la Asociación Mutual Juan Carlos Scotta.

Te puede interesar
12012023-voley

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo 12 de enero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.