El Club Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay para emergencias de socios y deportistas

El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.
Polideportivo01 de diciembre de 2023

Central firmó un convenio con el Sanatorio Garay El Club Central San Carlos firmó un convenio con el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, que permitirá a socios y deportistas contar con un nuevo beneficio sin costo alguno.

Ayer en horas de la noche, el Presidente del Club Central San Carlos Pablo Cina junto a referentes del Sanatorio Garay realizaron la presentación de dicho acuerdo en una conferencia de prensa en Odyssey.

Allí brindaron características generales de este convenio que brindará cobertura médica gratuita a socios y deportistas que tengan emergencias en alguna práctica.

La institución rojinegra trabajó durante dos años en esta propuesta que ya entró en vigencia. 

Estaban presentes en la conferencia, entre otros, el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco y el Gerente Financiero de la Asociación Mutual Juan Carlos Scotta.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_021

Nueva edición del Programa Municipal de Actividades Terapéuticas “60 Más”

Locales06 de abril de 2026
Con cada vez mayor convocatoria y gran entusiasmo por parte de los concurrentes, comenzó por estos días el ciclo 2026 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60 MÁS”, propuesta especialmente dirigida a nuestros adultos mayores, solventada por el Municipio y desarrollada en el complejo del CET con la atención especializada y multidisciplinaria de su equipo de profesionales.
ScreenHunter_023

Curso de panadería con Masa Madre

Locales06 de abril de 2026
Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.