Comenzó la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos"

En horas de la noche de este viernes, se pudo realizar los primeros minutos del acto de apertura de la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos", en el Estadio 12 de Enero del Club A. Argentino.

Polideportivo28 de octubre de 2023
28102023-argentinito

En la ocasión se recibieron a la abanderada y escolta de la institución albiceleste y también a algunas de las delegaciones que se encontraban presentes. 

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con la actuación del Coro Harmonie y minutos más tarde el acto protocolar debió suspenderse por las condiciones climáticas.

En este evento, auspiciado por la Municipalidad de San Carlos Centro, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la Cristalería San Carlos, que se realiza el 27, 28 y 29 de octubre en nuestra ciudad de San Carlos Centro, se encontraban presentes, el Presidente del Torneo "Argentinito de San Carlos" Carlos Lagger, el Presidente de la institución organizadora Club. A. Argentino Darío Engel, el Senador Rubén Pirola, el Intendente Juan José Placenzotti, la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo y Concejales, entre otros.

Cabe destacar que en dicho Torneo participan 223 planteles, 3600 niños y alrededor de 25.000 personas disfrutan del evento deportivo y visitan la ciudad. 

28102023-argen3

28102023-arge2

28102023-argenti4

Te puede interesar
ScreenHunter_083

El Club Atlético Argentino felicita al jugador Valentín Acosta

Polideportivo14 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino felicita al jugador Valentín Acosta, integrante de sus divisiones formativas, quien fue parte del seleccionado U13 de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) que obtuvo el subcampeonato del Torneo Interasociaciones, disputado recientemente en Cañada de Gómez.

ScreenHunter_028

Resultados – Argentinito Hockey 2025

Polideportivo06 de octubre de 2025

El Torneo Argentinito Hockey 2025 volvió a reunir a clubes de diferentes localidades, con dos jornadas llenas de entusiasmo, compañerismo y compromiso deportivo. Las categorías Sub-12 y Octava División ofrecieron encuentros de gran nivel, reflejo del trabajo formativo que cada institución viene realizando.

Lo más visto
ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

bandera

La ciudad de Santa Fe ya tiene bandera

Provinciales17 de octubre de 2025

El Concejo Municipal aprobó la versión final del diseño. La ordenanza mediante la cual se generó el concurso de ideas preveía un proceso de readecuación del modelo ganador para garantizar sus posibilidades de materialización. Concluído este proceso, el símbolo avanza a su etapa de fabricación.