Comenzó la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos"

En horas de la noche de este viernes, se pudo realizar los primeros minutos del acto de apertura de la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos", en el Estadio 12 de Enero del Club A. Argentino.

Polideportivo28 de octubre de 2023
28102023-argentinito

En la ocasión se recibieron a la abanderada y escolta de la institución albiceleste y también a algunas de las delegaciones que se encontraban presentes. 

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con la actuación del Coro Harmonie y minutos más tarde el acto protocolar debió suspenderse por las condiciones climáticas.

En este evento, auspiciado por la Municipalidad de San Carlos Centro, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la Cristalería San Carlos, que se realiza el 27, 28 y 29 de octubre en nuestra ciudad de San Carlos Centro, se encontraban presentes, el Presidente del Torneo "Argentinito de San Carlos" Carlos Lagger, el Presidente de la institución organizadora Club. A. Argentino Darío Engel, el Senador Rubén Pirola, el Intendente Juan José Placenzotti, la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo y Concejales, entre otros.

Cabe destacar que en dicho Torneo participan 223 planteles, 3600 niños y alrededor de 25.000 personas disfrutan del evento deportivo y visitan la ciudad. 

28102023-argen3

28102023-arge2

28102023-argenti4

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.