Asamblea de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Carlos realizó la Asamblea General Ordinaria este miércoles en horas de la noche.

Videos 23 de marzo de 2022

Allí, se desarrolló el Orden del Día que consistió en la designación de dos socios presentes para que suscriban el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario, la lectura del Acta de la Asamblea Anterior y la Consideración de Memoria y Balance General del Ejercicio comprendido entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2021.

En la oportunidad el Presidente de la institución Roberto Rey enumeró en la Memoria, obras, actividades, eventos, proyectos, entre otros, que realizó la institución en el año 2021. 

Además estaban presentes en la convocatoria, la Vicepresidenta Melina Salzmann, el Tesorero Alejandro Berardo, la colaboradora Andrea Montti, y socios de la entidad. 

Te puede interesar
Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Videos 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.