Sociedad Rural San Carlos

ScreenHunter_086

Este domingo: Segundo Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales05 de junio de 2026
Tras el éxito de su primera edición, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y el comercio local “Mica Madre” organizan para el DOMINGO 7 DE JUNIO el SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos a partir de las 11 hs.
30072018-rural

Asamblea en la Sociedad Rural de San Carlos

Locales05 de marzo de 2026
De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo jueves 26 de marzo.
Comienza el ciclo de conferencias en la Sociedad Rural El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Miguel Giacosa se refirió e invitó a productores y público en general al ciclo de conferencias que comienza el jueves 26 de junio a la hora 19:00, con entrada libre y gratuita en la institución. 
En la oportunidad disertará el Director del Observatorio Climatológico de Salsipuedes Mario Navarro sobre “Análisis climáticos primavera-verano y condiciones climáticas actuales”.
También hará lo propio el especi

Comienza el ciclo de conferencias en la Sociedad Rural

Videos18 de junio de 2025
El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Miguel Giacosa se refirió e invitó a productores y público en general al ciclo de conferencias que comienza el jueves 26 de junio a la hora 19:00, con entrada libre y gratuita en la institución.
305309102_406437308312003_3284622003612813763_n

Asamblea de la Sociedad Rural

Locales05 de marzo de 2025
De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 26 de Marzo en el salón de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20:00 Hs en primera convocatoria y a las 21:00 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:
Ignacio Mántaras | CARSFE | Emergencia agropecuaria en Santa Fe

Emergencia Agropecuaria en Santa Fe

Locales20 de enero de 2022
El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey envió a nuestro medio de comunicación el video en el que el Secretario de CARSFE Ignacio Mántaras se refiere a la Emergencia Agropecuaria en Santa Fe.
Lo más visto
ScreenHunter_171

Hoy viernes: Teatro en vacaciones de invierno

Locales17 de julio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA 2, Nuevos Cuentos para Disfrutar en Familia” HOY VIERNES 17 DE JULIO en el Salón de la Sociedad Italiana en DOS FUNCIONES: 15 HS. Y 17 HS.
ScreenHunter_055

Hoy: Tarde de teatro en vacaciones de invierno

Locales17 de julio de 2026
A modo de cierre de las vacaciones de invierno, hoy Viernes a las 16,30 hs. en el SUM Comunal de calle San Martín 952 de San Carlos Sud, y con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA se presentará la obra teatral para niños “Misterio en el callejón 34”, una historia con mucho misterio.