Presentaron un nuevo proyecto en la Sociedad Rural

Se llevó a cabo en la Sociedad Rural de San Carlos, en horas de la noche de este martes, la presentación de un nuevo proyecto de la institución denominado "Proyecto Lazos. Construyendo Vínculos".

Locales 21 de diciembre de 2021
21122021-rural

En la oportunidad el Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey realizó la introducción de este trabajo, luego continuaron la Vicepresidenta Melina Salzmann, el Tesorero Alejandro Berardo y la colaboradora Andrea Montti. 

Además en este sentido comentó el Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey a nuestro medio de comunicación "ya veníamos comentando con el ex- presidente de la institución Damián Pafundi que teníamos que comunicar mejor lo que hacíamos pero veíamos que era una tarea que no la podíamos hacer porque necesitábamos formación para ello y también necesitábamos cautivar a más gente del sector para que se interesaran por defender los intereses de la producción y lo que ocurre en el campo".

Continuó puntualizando Rey sobre el nuevo proyecto "de dos propuestas que tuvimos para trabajar en esta problemática nos decidimos por una de ellas, es un grupo de chicas que se dedican a la comunicación, y ellas detectaron que teníamos algunas falencias, y necesitábamos sobre todo, entre otras cuestiones, redefinir nuevamente los términos de visión y misión". 

Por otra parte informó el referente que "paralelo a eso hicimos una encuesta virtual en redes sociales y una encuesta presencial a 20 productores de la zona y de la ciudad con distintas preguntas que nos orientaron con los lineamientos para el 2022".

Por último destacó "nosotros tenemos que ser la voz del productor de la zona, mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Y también llegar a la gente, y no quedar aislados como un grupo de productores de la Sociedad Rural y la ciudadanía por otro, necesitamos actuar también con la sociedad".  

21122021-rural2

21122021-rural3

Te puede interesar
07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

Lo más visto