Roberto Rey

Ignacio Mántaras | CARSFE | Emergencia agropecuaria en Santa Fe

Emergencia Agropecuaria en Santa Fe

Locales20 de enero de 2022

El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey envió a nuestro medio de comunicación el video en el que el Secretario de CARSFE Ignacio Mántaras se refiere a la Emergencia Agropecuaria en Santa Fe.

08092021-rural

Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Rural

Locales08 de septiembre de 2021

Se realizó, en horas de la noche de este martes pasado, la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Rural de San Carlos, en el Salón Cane, respetando el distanciamiento social y los protocolos del Covid-19.

Rey: Homenajearon a Lionel Cavallero

Rey: Homenajearon a Lionel Cavallero

Videos21 de julio de 2021

En un sencillo y emotivo acto se impuso el nombre "Lionel Cavallero" al atril ubicado donde se realizan los remates, en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.

23032021-reyrural

El nuevo Presidente de la Sociedad Rural es Roberto Rey

Locales23 de marzo de 2021

En horas de la noche de este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de San Carlos, en uno de los espacios abiertos de la institución y respetando el distanciamiento social y los protocolos frente a la pandemia del Coronavirus.

    Lo más visto
    ScreenHunter_119

    Los diez derechos digitales que propone el socialismo para tener la Constitución más moderna del país

    Política30 de julio de 2025

    La convencional constituyente Gisel Mahmud destacó que la propuesta del Partido Socialista incorpora garantías para la ciudadanía en el entorno digital: conectividad, alfabetización, privacidad, transparencia algorítmica y derecho a la desconexión, entre otros. “Reconocer que el mundo digital y las tecnologías nos permiten avanzar y desarrollarnos como sociedad en muchos sentidos positivos. Al mismo tiempo que generan problemas y riesgos de los que hay que proteger a las personas”.