Roberto Rey

Ignacio Mántaras | CARSFE | Emergencia agropecuaria en Santa Fe

Emergencia Agropecuaria en Santa Fe

Locales20 de enero de 2022
El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey envió a nuestro medio de comunicación el video en el que el Secretario de CARSFE Ignacio Mántaras se refiere a la Emergencia Agropecuaria en Santa Fe.
08092021-rural

Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Rural

Locales08 de septiembre de 2021
Se realizó, en horas de la noche de este martes pasado, la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Rural de San Carlos, en el Salón Cane, respetando el distanciamiento social y los protocolos del Covid-19.
Rey: Homenajearon a Lionel Cavallero En un sencillo y emotivo acto se impuso el nombre de Lionel Cavallero al atril ubicado donde se realizan los remates, en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.

Rey: Homenajearon a Lionel Cavallero

Videos21 de julio de 2021
En un sencillo y emotivo acto se impuso el nombre "Lionel Cavallero" al atril ubicado donde se realizan los remates, en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.
23032021-reyrural

El nuevo Presidente de la Sociedad Rural es Roberto Rey

Locales23 de marzo de 2021
En horas de la noche de este martes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de San Carlos, en uno de los espacios abiertos de la institución y respetando el distanciamiento social y los protocolos frente a la pandemia del Coronavirus.
    Lo más visto
    ScreenHunter_171

    Hoy viernes: Teatro en vacaciones de invierno

    Locales17 de julio de 2026
    El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA 2, Nuevos Cuentos para Disfrutar en Familia” HOY VIERNES 17 DE JULIO en el Salón de la Sociedad Italiana en DOS FUNCIONES: 15 HS. Y 17 HS.
    ScreenHunter_055

    Hoy: Tarde de teatro en vacaciones de invierno

    Locales17 de julio de 2026
    A modo de cierre de las vacaciones de invierno, hoy Viernes a las 16,30 hs. en el SUM Comunal de calle San Martín 952 de San Carlos Sud, y con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA se presentará la obra teatral para niños “Misterio en el callejón 34”, una historia con mucho misterio.