Homenajearon a Lionel Cavallero en la Sociedad Rural

En un sencillo y emotivo acto se impuso el nombre "Lionel Cavallero" al atril ubicado donde se realizan los remates, en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.

Locales 21 de julio de 2021
21072021-rural3

La ceremonia se desarrolló en horas de la siesta de este miércoles, antes de que comenzara un remate previsto para la ocasión, con la presencia de socios y colaboradores de la entidad.

Allí, el Presidente de la institución Roberto Rey destacó, entre otros puntos, en su discurso la figura de Lionel a un año de su fallecimiento, quien fue un gran colaborador de la institución y además Rematador.  

Por otro parte, su hijo Víctor Cavallero recordó con emotivas palabras a su padre, Lionel. Y a continuación también se descubrió una placa situada en el atril en donde habitualmente se realizan los remates, dejando de esta manera otro espacio de la institución identificado con el nombre de una persona muy querida por todos.   

21072021-rural

21072021-rural2

Te puede interesar
"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.