No hay dos sin tres

Se pudo saber de otro hecho delictivo que sucedió ayer en horas de la madrugada. Se trata del tercer caso en el que violentaron un vehículo, robaron una mochila y la tiran poco después. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

Policiales03 de febrero de 2019
03022019-enria1

Este hecho sucedió en calle Córdoba 670 de San Carlos Centro en horas de la madrugada de este sábado.

Allí se encontraba estacionado el automóvil de Guillermo Imhoff al que con una piedra le rompieron el vidrio para apropiarse de una mochila que luego la tiraron.

Los afectados informaron que los ladrones al final no robaron nada, pero sí proporcionaron un daño en el rodado.

Con este, en total son tres los casos registrados en los que los malvivientes, en dos de ellos rompieron los vidrios de los vehículos utilizando una piedra en uno y un ladrillo en el otro, y en el tercer caso forzaron una cerradura.

La finalidad fue siempre la misa, apoderarse de billeteras o mochila  que supusieron que contarían con dinero, lo que finalmente no sucedió según manifestaron las víctimas a nuestro medio.

En tanto la policía trabaja con material fílmico para esclarecer los hechos que ocurrieron en las últimas horas.  

02022019-roboRompieron el vidrio de una camioneta con un ladrillo, se llevaron una billetera y la tiraron a unas cuadras
0202109-auto2Forzaron la cerradura de un auto, robaron una billetera y la tiraron en la esquina

03022019-enria2
03022019-enria3






Te puede interesar
fb99ce95-6cb2-4fac-be01-d43568b5241d

Robaron una moto

Policiales28 de febrero de 2025

Sujetos desconocidos robaron una moto en calle Entre Ríos 318, entre Moreno y Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro.

comisaria

Arduos operativos de búsqueda en Las Colonias

Policiales25 de febrero de 2025

Personal Policial de la Comisaria 1era de Esperanza, Comisaria 3ra de San Jerónimo Norte, Subcomisaria 6ta de San Carlos Sud, Comando Radioeléctrico Zona Sur y Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional XI se vieron abocados a un arduo trabajo en la búsqueda de personas desde la tarde de ayer hasta primeras horas del día de hoy, debido a que se solicitaron en la región cuatro pedidos de paraderos consecutivamente, todos ellos referidos a menores de edad oriundos de diferentes localidades del departamento Las Colonias.

Lo más visto
27042024-patricia

Taller Grupal de Constelaciones Familiares

Locales06 de marzo de 2025

El sábado 15 de marzo se realizará un Taller Grupal y Presencial de Constelaciones Familiares a las 16:00 horas, en el Club de Leones ubicado en Tomás Lubary 749 de la ciudad de San Carlos Centro.

Parte 062-25 Horizontal

Carnaval Sancarlino suspendido

Locales08 de marzo de 2025

Atento a las condiciones climáticas y los pronósticos desfavorables, el Gobierno de San Carlos Centro informa que el Carnaval Sancarlino ha sido suspendido definitivamente.