Rompieron el vidrio de una camioneta con un ladrillo, se llevaron una billetera y la tiraron a unas cuadras

El dueño de la camioneta percibió el hecho en horas de la mañana de este sábado cuando se iba a trabajar. El hecho sucedió en calle Tucumán 563 de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

Policiales02 de febrero de 2019
02022019-robo

La víctima Melisa Pighin de Podda comentó a nuestro medio que los autores desconocidos rompieron el vidrio del rodado del lado lateral derecho con un ladrillo y robaron una billetera (no contenía dinero) que luego la tiraron a unas cuadras.   

Melisa también especificó que en el barrio hay instaladas cámaras de seguridad que proporcionarán seguramente datos para el esclarecimiento del robo.

Cabe destacar que se registraron, hasta el momento, dos hechos de robo con similares características en la mañana de este sábado.

0202109-auto2Forzaron la cerradura de un auto, robaron una billetera y la tiraron en la esquina

02022019-robo2

Te puede interesar
ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
stock-4822423

Cómo la tecnología está cambiando la logística en Argentina

Interés General29 de abril de 2025

¿Sabías que el sector logístico en Argentina representa el 10% del PIB y emplea a más de 500,000 personas? Este dato resalta la relevancia de la logística para la economía nacional, un área que mueve bienes y servicios a través de un país extenso y diverso. En este artículo, exploraremos el estado actual de la logística en Argentina, los avances recientes, los obstáculos que enfrenta y las perspectivas de crecimiento para el sector, con un enfoque dirigido a profesionales interesados en entender su evolución.

ScreenHunter_004

Reconocimiento a Guillermo "Willy" Klotz

Locales02 de mayo de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.