
El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Luego de reiterar visitas a más localidades y de dialogar con más vecinos el Senador Pirola explicó “Cada recorrida nos devuelve la satisfacción de ver como entre muchos consolidamos una nueva mirada sobre la manera de hacer que nos hacen mejores comunidades, es esta forma de hacer la que generó una base sólida sobra la que sin duda el crecimiento que nos merecemos podrá ver la luz” señaló el Senador Pirola luego de cumplir con una abultada agenda en diferentes localidades de Las Colonias.
Política22 de diciembre de 2018La agenda del legislador provincial contempló su presencia y el encuentro con vecinas y vecinos comprometidos con sus comunidades a través de instituciones intermedias y sus Presidentes Comunales en las localidades de San Carlos Norte, Sá Pereira, San Jerónimo del Sauce, San Agustín, Las Tunas y la Ciudad de San Carlos Centro. En cada encuentro Pirola dialogó con cada uno de los miembros de las instituciones realizando un balance del año "evaluamos y conversamos sobre proyectos a futuro y efectuamos la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para acompañar la concreción de cada iniciativa propuesta" señaló el Senador.
Todo un equipo en contacto vía WhatsApp:
Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL
El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
En el marco de la Declaración N° 192/24, el Concejo Municipal de San Carlos Centro instituyó el 6 de mayo de cada año como el Día de las Infancias y Adolescencias Libres de Etiquetas con el objetivo de visibilizar, reflexionar y transformar prácticas que reducen, marginan y vulneran.
Durante la última sesión, el Concejo Municipal de San Carlos Centro sancionó el Decreto 139/25 que da inicio a la edición 2025 del Programa de Becas Socioeconómicas, que este año llevará el nombre “Ercilia Alarcón”, en homenaje a una mujer que dedicó su vida al compromiso social y educativo de nuestra ciudad.
El día 24 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Del total, Unidos para Cambiar Santa Fe sumó 33 plazas que le permitirán tener una amplia mayoría a la hora de votar. Mirá cómo quedó configurado el cuadro de reformadores.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad. Derrotó a Cavallero con 432 votos y será la nueva Presidenta Comunal.
Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
La provincia vive un proceso político con modificaciones que transformarán aspectos clave de su funcionamiento económico, social y democrático.
“Esta lluvia cayó en poco tiempo e hizo colapsar todo. Los caminos rurales están todos colapsados, los canales del comité de Cuenca están colapsados. Ahora el agua está terminando de salir” detalló el secretario de Servicios Públicos de la localidad, Ignacio Boretto.
Un joven se volvió viral en TikTok al mostrar cómo limpiar la parrilla sin productos caros ni químicos. Solo se necesita una cebolla, calor y ganas de seguir asando.
Este domingo 11 de mayo a las 12 hs, el Club Argentino llevará a cabo su Encuentro de Patín Artístico en el Salón de la Sociedad Rural de San Carlos Centro.
El Gobierno de San Carlos Centro junto al SAMCo local Hospital “Pedro Suchón”, en el marco del Programa Provincial “Objetivo Dengue”, desarrolla intensos y permanentes operativos a través del equipo de agentes que, con la debida capacitación e identificación, realiza visitas domiciliarias para tomar contacto directo con los vecinos y así potenciar el compromiso colectivo en la prevención.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:
El pasado 1° de Mayo se llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica en la que se asistieron a más de 130 mascotas, gracias a las dosis de vacunas obtenidas mediante gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
El 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente en la web sobre estos temas.
Un joven de 22 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, pero con prohibición de ingresar a la ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación por robo.
El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: