El Fútbol Femenino del Club Central se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Esperancina

El Fútbol Femenino del Club Central San Carlos se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Esperancina, después de una emocionante final contra Libertad de San Jerónimo.

Polideportivo04 de agosto de 2025
ScreenHunter_014

El Fútbol Femenino del Club Central San Carlos se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Esperancina, después de una emocionante final contra Libertad de San Jerónimo.

Con un global de 5-2, las chicas demostraron su habilidad, pasión y dedicación en el campo, ganando 3-1 en la ida y 2-1 en la vuelta.

“Queremos felicitar a nuestras jugadoras por este logro increíble, y agradecerles por representar a nuestro club con orgullo y determinación.

Fue un torneo emocionante, y estamos orgullosos de haber sido parte de él. ¡Muchas gracias a todas las personas que apoyaron a nuestras chicas durante todo el torneo!

¡Viva el Femenino Central, Campeonas de la Liga Esperancina!"

ScreenHunter_015

Te puede interesar
ScreenHunter_062

Un año más, el Club Central copó Uruguay

Polideportivo09 de septiembre de 2025

El pasado jueves, jugadoras de Vóley del Club Central San Carlos viajaron a Minas (Uruguay), para participar del Festival Internacional de Vóley de Las Sierras. Fueron 3 días inolvidables, donde 40 jugadoras, 6 entrenadores y muchísimos padres acompañantes disfrutaron de una experiencia única a puro vóley, amistades y diversión.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Últimas tarjetas para el Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales19 de septiembre de 2025

Como cada año, el Gobierno de San Carlos Centro organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_135

Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”

Locales17 de septiembre de 2025

Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11:00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.

ScreenHunter_147

Femenina aprehendida con material estupefaciente

Policiales19 de septiembre de 2025

Una mujer de 38 años, con domicilio en San Carlos Centro fue aprehendida mientras se trasladaba en un automóvil de alquiler (taxi), y con posterioridad con autorización de la Fiscalía en turno se procedió a realizar una requisa en su domicilio.