
El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El día 12 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política11 de junio de 2025El día 12 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -
2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.
3- DESPACHO N° 006/25: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN donde solicita al D.E.M. el cumplimento de la Normativa sobre Estacionamiento de Camiones.
4- DESPACHO N° 007/25: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de ORDENANZA solicita al D.E.M. Transparencia y Publicidad de Adhesiones en Contribución de Mejoras por Pavimento.
5- Consideraciones Finales. -
El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Un informe del Centro Cultural y de Estudios DEMOS alerta que la deuda nacional aumentó en promedio 6,4 mil millones de dólares mensuales. Se trata de un proceso que como contracara trae recesión y una caída de los ingresos del Estado.
El presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Gabriel Otazo, destacó con gran orgullo la participación de los estudiantes de las escuelas secundarias en la edición 2025 del Concejo Joven.
El senador provincial Rubén Pirola subrayó el compromiso y la energía de los jóvenes del Departamento Las Colonias que participaron de las distintas jornadas del programa Ciudadanos en el Senado.
El día 18 de septiembre a las 10:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2025 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día:
Destacó el carácter histórico del proceso y el compromiso de los 69 convencionales, en especial de los 12 integrantes del bloque Más para Santa Fe, al que agradeció por la confianza y la tarea compartida.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El día 11 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Falleció hoy lunes 22 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 83 años, la Señora Mirta Ester Müller viuda de Paoletti.
Falleció hoy lunes 22 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 77 años el Señor ENZO OSCAR PRATTO.
Durante el fin de semana se intensificaron los controles a motovehículos en la ciudad de San Carlos Centro y en otras localidades del Departamento Las Colonias.
La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino incorpora un nuevo servicio, se trata de la apertura de la Farmacia Mutual.
Falleció anoche a la edad de 84 años, la Señora Corina Elba Riva viuda de Hug.
Falleció hoy martes 23 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 64 años el Señor VICTOR HUGO SEJAS "CACHO".
A través del Decreto Nº 046/25 del Intendente Municipal, el Gobierno de San Carlos Centro ha convocado a “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/25” para la Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín.
El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a sintonizar el Micro “DEJANDO HUELLAS” que se estrena MAÑANA VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE a las 10:00 hs. con repetición a las 19:00 hs. por FM SAN CARLOS 107.7.
Con motivo del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, el próximo Domingo 28 en la Plaza “27 de Septiembre” llega el “Beck Festival” en su quinta edición.