Sesiona el Concejo Municipal

El día 5 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política04 de junio de 2025
CONCEJO2025

1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.

3- Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita el cumplimiento de la Normativa sobre Estacionamiento de Camiones. Presentado por  los Concejales, Gabriel Otazo, Elina Terisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

4- Proyecto de ORDENANZA: Ordena al D.E.M. a  designar con el Nombre “Dante L. Bisignano” al Área Industrial  de San Carlos Centro (AISCC). Presentado  por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos.-

5- Proyecto de ORDENANZA: Reglamenta el contenido de la Cuenta Anual de Inversión. Presentado por  los Concejales, Gabriel Otazo, Elina Terisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

6- DESPACHO N° 004/25: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de ORDENANZA por el que  ordena  al D.E.M. la creación  de un “Programa Integral para la Prevención de Bullying y la Promoción de la Convivencia Respetuosa en Ámbito Educativo, Sociales y Comunitarios”.-

7- DESPACHO N° 008/25: Del Concejo en Comisión. Proyecto de ORDENANZA por el  que ordena al D.E.M.  las gestiones necesarias para la creación del “Plan de Ordenamiento  Territorial”.

8- Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

ScreenHunter_114

Golpe de calor: claves para prevenirlo y actuar a tiempo

Salud28 de diciembre de 2025

Especialistas del Hospital de Clínicas de Buenos Aires alertan por el aumento de casos ante las altas temperaturas. Cuáles son las señales de alarma, qué hacer frente a los primeros síntomas y las medidas básicas para evitar cuadros graves, sobre todo en niños y adultos mayores.