Comienza el curso de formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que hoy miércoles 14 de mayo se inicia una nueva edición del Proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO”.

Locales14 de mayo de 2025
Parte 133-25

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que hoy miércoles 14 de mayo se inicia una nueva edición del Proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO”. 

El mismo, tal como sus ciclos anteriores, prevé el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita para los inscriptos, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

La iniciativa formadora, pionera en el centro-norte de la Provincia de Santa Fe, está destinada a desarrollar la vocación de aquellos que estén buscando una salida laboral, como así también al afianzamiento de los conocimientos de quienes desempeñan tareas de jardinería y mantenimiento de áreas verdes en diferentes ámbitos.

“Continuamos apostando a la formación gratuita en diferentes oficios y seguiremos ampliando la oferta para todos los sancarlinos. Aprender un oficio permite desarrollar oportunidades de trabajo, de crecimiento personal y laboral, de iniciar proyectos propios y generar nuevos ingresos. Estas herramientas que brindamos desde el Municipio para quien sabe aprovecharlas pueden significar un gran comienzo”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.  

Te puede interesar
ScreenHunter_200

Beck Festival: “Gracias, entre todos hicimos una hermosa fiesta”

Locales01 de octubre de 2025

La Presidenta Comunal de San Carlos Sud, Dra. Florencia Primo y su equipo de trabajo quieren expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del “Beck festival”, en conmemoración al 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, y su posterior éxito:

ScreenHunter_198

Presentación de la muestra “Retratos que laten” de la Escuela Mariano Moreno

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la exposición “RETRATOS QUE LATEN, donde el Arte, la Identidad y la Memoria se entrelazan para celebrar la unicidad de cada niño y la huella que nos trajo hasta aquí”, compuesta por dibujos y esculturas de alumnos de 5° grado de la Escuela Mariano Moreno N° 356.

ScreenHunter_197

Nacibaí comienza sus ensayos para el carnaval 2026

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que la Comparsa NACIBAÍ dará inicio a sus ensayos el próximo LUNES 13 DE OCTUBRE 19:00 hs. Niños y 20:00 hs. Adultos en el Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto