Pirola en Matilde: “Cuando sumamos esfuerzos, las mejoras en salud son una realidad”

El senador provincial Rubén Pirola visitó Matilde para recorrer junto al presidente comunal Lucas Saldaño los avances de la obra en el SAMCo local, un proyecto clave para mejorar la infraestructura y la capacidad de atención del sistema de salud en la localidad.

Política25 de febrero de 2025
95180486-c2c4-4c45-be6f-c6aadf267a36

“Desde el inicio de esta obra reafirmamos el compromiso con un sistema de salud que crezca en infraestructura y en capacidad de atención, garantizando más y mejores servicios para nuestros vecinos”, expresó @pirolaruben , destacando la importancia de sostener estos proyectos con una mirada estratégica y en sintonía con las necesidades reales de la comunidad.

El legislador subrayó que “cada avance es el resultado de un trabajo en equipo entre instituciones, gobiernos locales y quienes sostenemos una representación que prioriza la voz propia de Las Colonias en cada decisión”.

La obra del SAMCo de Matilde forma parte de una serie de mejoras estructurales que buscan fortalecer la calidad de los servicios de salud en la región, consolidando un modelo de representación territorial que apuesta por el crecimiento de las comunidades desde el trabajo conjunto y el acompañamiento sostenido.

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.