


Gasoducto para el Área Industrial: Casi mil quinientos millones para la ejecución de la obra



El Convenio rubricado establece que ENERFE brindará la asistencia financiera durante el desarrollo de la obra por un monto total de $1.493.417.782.- (Mil cuatrocientos noventa y tres millones cuatrocientos diecisiete mil setecientos ochenta y dos Pesos), el cual se afectará en su totalidad a la ejecución del proyecto aprobado por Litoral Gas.
Dicho monto, con los intereses correspondientes, será devuelto en 12 cuotas, con recursos propios y en forma proporcional a la participación de cada parte en la obra: Municipalidad de San Carlos Centro $1.172.211.900.- (Mil ciento setenta y dos millones doscientos once mil novecientos Pesos) y Lheritier Argentina S. A. $321.205.882.- (Trescientos veintiún millones doscientos cinco mil ochocientos ochenta y dos Pesos).
“Este hecho, justo al finalizar el año, nos llena de orgullo y satisfacción. Fueron intensas y sin pausas las gestiones que llevamos a cabo desde Julio de 2017, muchas veces sin ningún tipo de respuestas. Pero en este año 2024, gracias a la decisión política del Gobernador Pullaro de concretar el Plan Provincial de Gasoductos para el Desarrollo, podemos mostrar lo que más caracteriza a nuestra gestión: un hecho concreto. Aguardamos ahora, la elaboración de los Pliegos respectivos por parte de Litoral Gas y así poder hacer el llamado a Licitación Pública Nacional para la ejecución de la obra”, expresó con enorme alegría el Intendente Placenzotti.











¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
Locales07 de abril de 2026

Mi huerta en casa. Ya se pueden retirar las semillas de temporada otoño-invierno en la Comuna de San Carlos Norte
Locales07 de abril de 2026


La Comuna de San Carlos Sud entrega semillas del Programa Comunal “Mi huerta en casa”
Locales06 de abril de 2026









Una figura de Colón presentó a su novio y se convirtió en el primer futbolista profesional argentino en hacer pública su homosexualidad
Polideportivo06 de abril de 2026

Mi huerta en casa. Ya se pueden retirar las semillas de temporada otoño-invierno en la Comuna de San Carlos Norte
Locales07 de abril de 2026

La resistencia a los antibióticos afecta también a personas sanas y preocupa a la comunidad médica
Interés General07 de abril de 2026
¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
Locales07 de abril de 2026
Impusieron la prisión preventiva a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda
Policiales07 de abril de 2026
Abren las inscripciones al programa Eureka para que jóvenes desarrollen proyectos comunitarios
Provinciales07 de abril de 2026
Gálvez: Pedido de paradero
07 de abril de 2026




































