Litoral Gas

471840494_10230572014435661_7568124441686932204_n

Gasoducto para el Área Industrial: Casi mil quinientos millones para la ejecución de la obra

Locales30 de diciembre de 2024

En un acto encabezado por el Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti, el Presidente de Lheritier Argentina S. A. Martín Mazzia y el Presidente de Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M (ENERFE) Rodolfo Giacosa, rubricaron, en el marco del Fondo para el Desarrollo Gasífero, el Convenio mediante el cual se ejecutará el Gasoducto que servirá al Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

    Lo más visto
    stock-4822423

    Cómo la tecnología está cambiando la logística en Argentina

    Interés General29 de abril de 2025

    ¿Sabías que el sector logístico en Argentina representa el 10% del PIB y emplea a más de 500,000 personas? Este dato resalta la relevancia de la logística para la economía nacional, un área que mueve bienes y servicios a través de un país extenso y diverso. En este artículo, exploraremos el estado actual de la logística en Argentina, los avances recientes, los obstáculos que enfrenta y las perspectivas de crecimiento para el sector, con un enfoque dirigido a profesionales interesados en entender su evolución.

    ScreenHunter_004

    Reconocimiento a Guillermo "Willy" Klotz

    Locales02 de mayo de 2025

    La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.