Cómo limpiar una pava eléctrica y sacarle todo el sarro

La acumulación de cal y sarro en la pava eléctrica deja de ser un problema gracias al sencillo truco.

Interés General 17 de mayo de 2024
PAVA

Son varias las personas que dejaron atrás el uso de la pava tradicional y dieron la bienvenida a la pava eléctrica. Sin embargo, esto en algunas ocasiones resulta hasta un poco incómodo por la acumulación de cal y sarro dentro de ella.

Ante este escenario, muchas familias eligen cambiarla cada cierto tiempo, pero esto ya no será necesario tras el consejo que dio un usuario en TikTok, en el que enseñó cómo limpiarla de manera correcta en solo dos pasos y con un ingrediente hogareño.

Cómo quitar el sarro de la pava eléctrica en dos pasos

De acuerdo a este usuario, hay que llenar tres cuartos de la pava en partes iguales de vinagre blanco y agua. Luego, hay que cerrar la tapa y ponerla a hervir. Después, enjuagar varias veces para eliminar toda la cal desprendida. Por último, hervir de nuevo solo agua y enjuagar por última vez para eliminar el olor y el sabor a vinagre.

En caso de que la cal y el sarro sean muy difíciles de desprender, hay que mezclar media taza de vinagre blanco con jugo de limón. Con el preparado vas a frotar la parte que está sucia para que se ablande y sea más fácil de quitar. FUENTE: AMBITO

Te puede interesar
PARO

Amsafé y Sadop aceptaron la propuesta salarial de Provincia

Interés General 23 de mayo de 2024

En el caso de los docentes públicos, fue con 15.896 votos por aceptar la oferta frente a 11.895 en contra. Por el lado de los privados, Bayúgar confirmó que la aceptación fue por un mínimo del 10%. Sin embargo, los gremios ratificaron su adhesión al paro nacional convocado por Ctera para este jueves.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.