Aumentaron la nafta y el gasoil, pese al diferimiento de impuestos

Las subas están vigentes desde las primeras horas de este miércoles en todo el país. En algunas pizarras de YPF ya se refleja un ajuste del 4%, aproximadamente.

Interés General 01 de mayo de 2024
SURTIDOR

Las subas están vigentes desde las primeras horas de este miércoles en todo el país. En algunas pizarras de YPF ya se refleja un ajuste del 4%, aproximadamente.

Los precios de la nafta y del gasoil vuelven a aumentar este miércoles entre un 4 y 5 por ciento en todo el país, a pesar de que el Gobierno nacional postergó hasta junio la actualización de los impuestos a los combustibles.

El incremento se aplicará en los surtidores desde las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo a fuentes de la industria, esta nueva suba en los valores de los combustibles se debe a la devaluación del peso y a una recomposición de los márgenes de ganancias de las empresas petroleras.

Los aumentos se producen a pesar de que el Gobierno nacional anunciara más tempano un diferimiento de un mes de la actualización de los impuestos a los combustibles, que iban a hacerse efectivos en mayo. LT10

Te puede interesar
Lo más visto
07052018-policia

Gessler: Accidente de tránsito

Policiales 20 de mayo de 2024

Este domingo al mediodía, en la intersección de las calles San Martín y Suboficial Mayor Savino de la localidad de Gessler, se produjo un accidente vial.

21-05-2025-memoria

Este 25 de Mayo: La Plaza del Domingo en Plaza San Martín

Locales 21 de mayo de 2024

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

21-05-2024-muestra

Muestra de arte colectiva "Relatos Fantásticos"

Locales 21 de mayo de 2024

Se realizará la inauguración de la muestra de arte colectiva "Relatos Fantásticos" el próximo viernes 24 de mayo a las 19:00 horas en el Foro Cultural de la UNL ubicado en calle 9 de Julio 2150 de la ciudad de Santa Fe.