Cómo saber si me bloquearon en instagram

Desde chequear los seguidores hasta enviar mensajes por privado, existen diferentes formas para comprobarlo.

Tecnología 29 de febrero de 2024
INSTAGRAM4

Con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales a nivel global, Instagram se consagra como una de las redes sociales más populares del mundo. 

Su fama, sin embargo, no garantiza que los seguidores conozcan todos los detalles sobre su funcionamiento. De hecho, muchas personas se preguntan cómo saber cuándo alguien los bloqueó en la aplicación predilecta de Meta. 

El proceso para darse cuenta es muy sencillo y consta de unos pocos pasos. A continuación, todos los detalles. 

¿Cómo saber si me bloquearon en Instagram?

Al momento de bloquear a una persona en Instagram, la plataforma no envía ninguna notificación al afectado; por lo que es casi imposible que se de cuenta al menos que aplique estas 3 estrategias:

Si es que fuiste bloqueado, no vas a poder ver las publicaciones ni historias de la persona en cuestión. Además, no te va a aparecer en el buscador de la red social. 

La función de chat también puede ser crucial para verificar si alguien te bloqueó. En el caso de que sí, no vas a poder interactuar con el usuario, por lo que intentar enviar un mensaje directo a la persona supone una alternativa clave para confirmar la teoría. 

Por último, siempre resulta funcional verificar si el nombre de la persona en cuestión se encuentra en el listado de tus seguidores. Es que cuando un usuario bloquea a otro deja de seguirlo de manera inmediata.  FUENTE: INFOTECHNOLOGY

Te puede interesar
Lo más visto
Parte 181-24

Asesoramiento para el acceso a los subsidios a la energía

Política 23 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para usuarios de energía eléctrica y gas. Por tal motivo, en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, sita en Almafuerte 745, en horario de atención al público, se brindará asesoramiento gratuito para cumplimentar con el trámite requerido de manera online.

Parte 180-24 A

Primer domingo de agosto: Festejamos el Día del Niño

Locales 23 de julio de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas, para el DOMINGO 4 DE AGOSTO.