Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Tecnología 23 de febrero de 2024
funda-1

Las fundas para celulares con materiales reciclados son una opción ecológica y sostenible para proteger los celulares. Fabricadas a partir de plástico PET, un material que se utiliza para producir botellas de agua y otros envases, su ventaja reside en que ayuda a reducir la cantidad de desechos que se envían a los vertederos y también a proteger el medio ambiente.

Además de ser ecológicas, las fundas para celulares con materiales reciclados también son muy duraderas, ya que están hechas a partir de materiales resistentes que protegen el teléfono de los daños causados por caídas, golpes y otros accidentes. También son muy fáciles de limpiar, por lo que se puede mantener el teléfono celular en buen estado por mucho tiempo.

Si lo que estás buscando es una funda para celular ecológica y duradera, estas alternativas que te detallamos con materiales reciclados son una excelente opción porque son una muy buena manera de preservar el teléfono y estar en línea con los cuidados que hay que tener para proteger el medio ambiente. 

Algunos ejemplos de fundas para teléfonos con materiales reciclados:

● Funda para celulares hecha de plástico PET reciclado de botellas de agua.

● Funda para celulares hecha de tela de algodón reciclado.

● Funda para celulares hecha de papel reciclado.

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles, por lo tanto, si estás buscando una funda para celulares en Argentina con materiales reciclados, vas a poder encontrar una gran variedad de opciones en línea llamando a tu operadora, en sus tiendas on-line y en otras tiendas minoristas de las marcas de teléfonos más conocidas.

funda-2

Otros modelos de fundas y accesorios para celulares que te pueden gustar  

Vale insistir: las fundas para teléfonos celulares son una forma de proteger el dispositivo de daños físicos como caídas, golpes y arañazos. Sin embargo, también pueden ayudar a evitar que el teléfono se moje o se ensucie.

Una de las razones por las que los usuarios optan por fundas que protegen su teléfono se debe a que se extiende cada vez más el tiempo de renovación de los equipos. En la actualidad, la mayoría de los usuarios de servicios móviles cambia su smartphone a partir de los 24 meses, cuando antes esa decisión se tomaba entre los 12 y los 18 meses, según los datos de la industria.

A las fundas para celulares realizadas con material reciclado, se le suman diferentes modelos que combinan materiales más o menos resistentes, un punto a tener en cuenta según el ambiente en que se utilice ese teléfono: por ejemplo, en una fábrica seguramente demandará una funda más resistente que si se está en un negocio donde sólo se consultan determinadas aplicaciones y se responden emails. 

Algunos de los tipos más comunes de fundas para celulares  son:

● Fundas de silicona: son suaves y flexibles, y ofrecen una buena protección contra los golpes y caídas. ¡Cuidado!, porque no son resistentes al agua y pueden ser difíciles de limpiar.

● Fundas de plástico duro: son más resistentes que las fundas de silicona, sin embargo también son más rígidas y menos cómodas de usar. Son una buena opción para proteger el teléfono contra daños físicos graves, aunque no lo son tanto para protegerlo del agua o la suciedad. Son ideales dependiendo de cuánto expongas tu celular. 

● Fundas de cuero: son elegantes y duraderas, pero también más caras que otros tipos de fundas para teléfonos. Son una buena opción para proteger el teléfono contra daños físicos y a la vez se destacan por su diseño. Por lo tanto, si sos fan de la moda, el glamour y la estética, ¡este modelo es para vos!

● Fundas con soporte: este tipo de fundas tienen un soporte incorporado que permite sostener el teléfono en posición vertical. Son una buena opción para ver videos o navegar por Internet sin tener que sostener el teléfono en la mano. ¡Comodísimas!

Al elegir una funda para teléfono, es importante considerar el tipo de protección que se necesita, el estilo de la funda y el presupuesto con el que uno cuenta.

Por ese motivo conviene tener en cuenta que hoy existe una amplia variedad de modelos de fundas para celulares diseñadas con el objetivo de brindar la máxima protección y darle estilo a tu dispositivo. 

funda-3

Es necesario saber que no importa el modelo que tengas, seguro que encontrarás la funda para celular perfecta para satisfacer tus necesidades tanto de protección como de estilo y hasta para proteger el medio ambiente. Por eso, ¡visitá la tienda de fundas y accesorios para celulares y descubrí la variedad de opciones disponibles que hay para vos!

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".