Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Tecnología 23 de febrero de 2024
funda-1

Las fundas para celulares con materiales reciclados son una opción ecológica y sostenible para proteger los celulares. Fabricadas a partir de plástico PET, un material que se utiliza para producir botellas de agua y otros envases, su ventaja reside en que ayuda a reducir la cantidad de desechos que se envían a los vertederos y también a proteger el medio ambiente.

Además de ser ecológicas, las fundas para celulares con materiales reciclados también son muy duraderas, ya que están hechas a partir de materiales resistentes que protegen el teléfono de los daños causados por caídas, golpes y otros accidentes. También son muy fáciles de limpiar, por lo que se puede mantener el teléfono celular en buen estado por mucho tiempo.

Si lo que estás buscando es una funda para celular ecológica y duradera, estas alternativas que te detallamos con materiales reciclados son una excelente opción porque son una muy buena manera de preservar el teléfono y estar en línea con los cuidados que hay que tener para proteger el medio ambiente. 

Algunos ejemplos de fundas para teléfonos con materiales reciclados:

● Funda para celulares hecha de plástico PET reciclado de botellas de agua.

● Funda para celulares hecha de tela de algodón reciclado.

● Funda para celulares hecha de papel reciclado.

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles, por lo tanto, si estás buscando una funda para celulares en Argentina con materiales reciclados, vas a poder encontrar una gran variedad de opciones en línea llamando a tu operadora, en sus tiendas on-line y en otras tiendas minoristas de las marcas de teléfonos más conocidas.

funda-2

Otros modelos de fundas y accesorios para celulares que te pueden gustar  

Vale insistir: las fundas para teléfonos celulares son una forma de proteger el dispositivo de daños físicos como caídas, golpes y arañazos. Sin embargo, también pueden ayudar a evitar que el teléfono se moje o se ensucie.

Una de las razones por las que los usuarios optan por fundas que protegen su teléfono se debe a que se extiende cada vez más el tiempo de renovación de los equipos. En la actualidad, la mayoría de los usuarios de servicios móviles cambia su smartphone a partir de los 24 meses, cuando antes esa decisión se tomaba entre los 12 y los 18 meses, según los datos de la industria.

A las fundas para celulares realizadas con material reciclado, se le suman diferentes modelos que combinan materiales más o menos resistentes, un punto a tener en cuenta según el ambiente en que se utilice ese teléfono: por ejemplo, en una fábrica seguramente demandará una funda más resistente que si se está en un negocio donde sólo se consultan determinadas aplicaciones y se responden emails. 

Algunos de los tipos más comunes de fundas para celulares  son:

● Fundas de silicona: son suaves y flexibles, y ofrecen una buena protección contra los golpes y caídas. ¡Cuidado!, porque no son resistentes al agua y pueden ser difíciles de limpiar.

● Fundas de plástico duro: son más resistentes que las fundas de silicona, sin embargo también son más rígidas y menos cómodas de usar. Son una buena opción para proteger el teléfono contra daños físicos graves, aunque no lo son tanto para protegerlo del agua o la suciedad. Son ideales dependiendo de cuánto expongas tu celular. 

● Fundas de cuero: son elegantes y duraderas, pero también más caras que otros tipos de fundas para teléfonos. Son una buena opción para proteger el teléfono contra daños físicos y a la vez se destacan por su diseño. Por lo tanto, si sos fan de la moda, el glamour y la estética, ¡este modelo es para vos!

● Fundas con soporte: este tipo de fundas tienen un soporte incorporado que permite sostener el teléfono en posición vertical. Son una buena opción para ver videos o navegar por Internet sin tener que sostener el teléfono en la mano. ¡Comodísimas!

Al elegir una funda para teléfono, es importante considerar el tipo de protección que se necesita, el estilo de la funda y el presupuesto con el que uno cuenta.

Por ese motivo conviene tener en cuenta que hoy existe una amplia variedad de modelos de fundas para celulares diseñadas con el objetivo de brindar la máxima protección y darle estilo a tu dispositivo. 

funda-3

Es necesario saber que no importa el modelo que tengas, seguro que encontrarás la funda para celular perfecta para satisfacer tus necesidades tanto de protección como de estilo y hasta para proteger el medio ambiente. Por eso, ¡visitá la tienda de fundas y accesorios para celulares y descubrí la variedad de opciones disponibles que hay para vos!

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.