


Escobar: Inauguraron el nuevo sector de internación del Hospital Pedro Suchón


Estas obras, que abarcan una superficie cubierta de 660 m2, y que se anunciaron a la prensa el 16 de junio del año pasado, se inauguraron este viernes 10 de diciembre en horas de la noche, a un año y cinco meses de informarse en público.
En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, muchas personas dejaron su emotivo mensaje, el Jefe de Enfermería del nosocomio Marcos Ruíz, el Dr. Daniel Hofer, la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del hospital María Tell, el Director Dr. Luis Escobar y el Intendente, Juan José Placenzotti.
Además formaron parte de la programación del acontecimiento, coreografías de patinadoras del Club Atlético Argentino y del Club Central San Carlos, la bendición de las obras a cargo del Padre Ariel Beruto, descubrimiento de placas, entre otros puntos.
Cabe destacar que este nuevo sector significará para el personal médico mayor comodidad para la atención de los pacientes de la ciudad y de la zona que concurren al hospital; como así también la posibilidad de contar con equipamiento nuevo que optimizará sin dudas la calidad del trabajo.











El Club Progresista celebró 105 años con la presentación de la nueva soberana, homenajes y reconocimientos
Videos15 de marzo de 2026

Comenzaron con los trabajos para la ejecución de una nueva cuadra de cordón cuneta en San Carlos Sud
Videos13 de marzo de 2026














La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la primera reunión del año del Consejo de Gobierno y Directorio del Ente de Coordinación del Área Metropolitana
Locales20 de marzo de 2026

Qué anticipa el SMN para el otoño 2026 en Argentina y cómo será el clima
Interés General21 de marzo de 2026
Día del Tiramisú: seis recetas fáciles para celebrar el postre italiano más famoso
Cocina21 de marzo de 2026
El impacto ambiental de la inteligencia artificial es menor de lo que se cree
Tecnología21 de marzo de 2026
Alimentos que activan el metabolismo y favorecen la quema de grasa de forma saludable, según expertos
Salud21 de marzo de 2026




































